Logo whatsapp
Primer plano de Laura Madrueño en el estreno de la película de Álex de la Iglesia

Laura Madrueño toma una decisión tajante antes de irse de España

Madrueño es consciente de la importancia de su decisión

Laura Madrueño sabe que el cometido que le ha puesto encima de la mesa su empresa, Telecinco, no es moco de pavo. Y tendrá que rayar a gran altura para no decepcionar a sus jefes.

Lo cierto es que la conocida presentadora de El Tiempo de Mediaset tiene un reto por delante que no será sencillo de cumplir. Y sobre todo por la persona a la que va a sustituir dentro de un par de meses en un reality tan importante para Telecinco como Supervivientes.

Laura Madrueño siente que Lara Álvarez ha dejado el pabellón muy alto en estos últimos siete años, siendo una de las presentadoras del reality estrella de la cadena. Ahora, debe prepararse de la forma más concienzuda para llegar a tope a marzo, mes en el que está previsto que arranque Supervivientes 2023

El caso es que a todos nos sorprendió cuando Lara Álvarez se echaba a un lado. No iba a continuar en un reality en el que ha sido una de las caras más visibles junto a Jorge Javier Vázquez.

Laura Madrueño sabe que tiene que ponerse a punto antes de irse

Lara quería entrar en otros proyectos de Mediaset. Y la empresa sabía que la mejor sustituta que tenía en plantilla era la presentadora que se hizo famosa en Sálvame después del paso de 'Filomena'.

Laura Madrueño
Laura Madrueño se prepara en condiciones antes de irse de España | EuropaPress

Hablamos del temporal de nieve en el que Laura dio lo mejor de sí y sus jefes vieron el desparpajo que tenía y la simpatía que derrochaba. Por ello, decidieron que la sustituta ideal para Lara Álvarez era Madrueño.

Ahora, la presentadora de El Tiempo se dedica, además de llevar a cabo su cometido principal, como lleva haciendo los últimos años, a prepararse físicamente.

Y es que sabe que la de Supervivientes es una experiencia dura. Tiene que estar con un tono físico adecuado para que su estancia como presentadora en los Cayos Cochinos no le pase factura.

Laura afronta con ilusión este nuevo reto

Lo cierto es que hemos podido ver a Laura Madrueño en su cuenta de Instagram haciendo diversos ejercicios en el gimnasio.

Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño en Sálvame
Laura Madrueño, la chica de 'El Tiempo' de Telecinco, se embarca en una nueva aventura | Telecinco

Sobre todo ha reforzado aquellos que tienen que ver con la parte inferior de su cuerpo. Ni corta ni perezosa, Laura ha enseñado a todos cómo se pone en forma.

Sabe lo vital que es llegar en buen estado a Honduras y que no le pille el toro. Eso sí, la presentadora ya goza de un físico envidiable a todas luces.

Lo cierto es que Laura Madrueño se ha dedicado a hacer sentadillas durante un buen rato y también ha cogido unas pesas. Incluso ha hecho zancadas sujetando cierto peso en sus brazos para que le fuese más complicado mantener el equilibrio.

Laura Madrueño sustituirá a Lara Álvarez

Laura está pletórica porque sabe que es la oportunidad de su vida en un formato de calado como es Supervivientes.

Captura de Lara Álvarez echando una bronca a los concursantes de 'Supervivientes 2022'
Lara Álvarez ve como se prepara su sustituta | Mediaset

A  pesar de que no ha dado grandes declaraciones sobre esta nueva experiencia más allá del anuncio que realizó en redes, los que la conocen saben que no defraudará a sus jefes.

Y es que así lo ha hecho en estos últimos años en un espacio como El Tiempo. Ahora solo queda por saber en qué momento tendrá que viajar al Caribe para ir preparándose a conciencia. Tendrá que estar en el propio terreno días antes de que llegue la plana mayor del reality para tenerlo todo a punto.

Por ahora, poco se sabe de los concursantes que serán los grandes protagonistas de una edición más de Supervivientes. Uno de los que parece fijos es Kiko Hernández, aunque podría haber sorpresas de última hora.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp