Logo whatsapp
Álvaro Puerto

Este es Álvaro Puerto, el marido de Laura Madrueño que impacta a todos

Laura Madrueño sorprende a todos al desvelar la identidad de su marido

Laura Madrueño no ha podido ocultar más la identidad de su actual marido, Álvaro Puerto. Y es que, desde que ha salido a la luz su nuevo trabajo en Mediaset España, esta conocida comunicadora se ha convertido en una de las mujeres del momento. 

Tras ocho años al frente de programas tan conocidos como Pesadilla en el paraíso o Idol Kids, Lara Álvarez ha decidido tomarse unas más que merecidas vacaciones y ha optado por no formar parte del equipo de presente en la próxima edición de Superviventes. 

Laura Madrueño
Laura Madrueño se convierte en la nueva presentadora de 'Supervivientes' | Europa Press

Según ha explicado este grupo audiovisual, este año, la asturiana no viajará hasta Honduras para contarnos desde allí la última hora de los concursantes. 

Aunque también han querido dejar muy claro que su salida del formato se debe a que la presentadora quiere disfrutar de un periodo de descanso antes de afrontar los nuevos proyectos que vienen en camino. 

Tras esta inesperada noticia, el equipo directivo de Supervivientes ha decidido confiar este importante papel a la presentadora Laura Madrueño. De esta forma, la comunicadora "se sumará así al equipo de presentadores de la nueva edición del reality junto a Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Ion Aramendi".

A pesar de que la conductora del espacio El Tiempo siempre ha llevado una vida de lo más discreta, no ha podido evitar que salgan a la luz algunos datos acerca de su hasta ahora desconocida pareja, Álvaro Puerto.

Laura Madrueño presenta a su marido en sociedad

Laura Madrueño está viviendo una de las mejores etapas de su vida. Y es que no solo está pasando por una buena racha laboralmente hablando, sino que, además, en el terreno de lo sentimental le va mejor que nunca. 

Tal y como adelantó la revista ¡Hola! en el mes de febrero, la escritora de la novela Somos agua ha conseguido hacer realidad uno de sus mayores sueño: pasar por el altar. 

A principios de junio, Laura Madrueño se dio el 'sí, quiero' en una playa de Formentera con Álvaro Puerto, un atractivo fotógrafo y arquitecto del que se enamoró hace cinco años.

Álvaro Puerto y Laura Madrueño en su boda
Laura Madrueño lleva cinco años con su pareja | Instagram @laura_madrueno

Este joven es un gran apasionado del arte, el submarinismo, de los viajes y la arquitectura, y esto es algo que muestra día a día a través de sus redes sociales. 

En el perfil alvaropuertophotography, el marido de Laura Madrueño comparte con todos sus seguidores algunas de las instantáneas de los viajes que ha realizado junto a su pareja. 

Como se puede apreciar, el matrimonio no ha parado de viajar en todos estos años. Y es que todo apunta a que cuando tienen un hueco en sus apretadas agendas, no se lo piensan dos veces a la hora de hacer las maletas para conocer nuevos lugares, aunque eso sí, siempre juntos. 

Entre los muchos destinos que Laura Madrueño y su marido han tenido la oportunidad de visitar, se encuentran Finlandia, Shanghái o Noruega, entre otros muchos. 

Laura Madrueño comparte los detalles de su boda

Laura Madrueño siempre se ha mostrado como una mujer de lo más natural. Por eso, el pasado mes de septiembre, la presentadora de Telecinco no tuvo ningún problema en compartir con Vanitatis todos los secretos de su esperado enlace. 

Aunque la pareja se dio el 'sí, quiero' en Formentera, tres meses después de este momento, ambos quisieron repetir esta experiencia mediante una boda campera, a la que acudieron una gran cantidad de invitados. 

Foto de Laura Madrueno desde su cuenta de Instagram
Laura Madrueno cuenta todos los detalles de su boda | Instagram @laura_madrueno

Y es que, a pesar de que "la boda en alta mar era la ilusión de mi vida", Laura Madrueño era consciente de que "casarse en un velero implica que la boda sea muy exclusiva, para pocos invitados". Por eso, no se lo pensaron dos veces a la hora de renovar sus votos a finales de verano. 

"La primera boda fue un fin de semana a bordo de veleros, así que teníamos pendiente hacer una celebración para toda la familia y amigos que no pudieron venir a Formentera".

Esta segunda celebración adquirió un aire más desenfadado y campestre gracias al dress code, a la localización y a la incorporación de música en directo al aire libre.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp