Logo whatsapp
José Antonio Avilés

José Antonio Avilés, a punto de ser novio del rostro más cotizado de Telecinco

Avilés, cerca de convertirse en pareja del televisivo

José Antonio Avilés ha vuelto al centro de la polémica por un tema que no suele ser ajeno a él como es el de los montajes. No hay manera de que el televisivo cambie de actitud y ha sido pillado de nuevo en un renuncio a todas luces.

José Antonio Avilés, el tan controvertido colaborador de Sálvame y actual participante de Pesadilla en el Paraíso, habría intentado perpetrar un nuevo montaje. Lo habría querido acometer con uno de los rostros más conocidos de los últimos realities que se han emitido en la parrilla de Telecinco.

Estamos hablando de Secret Story y de un hombre que dio mucho que hablar en la primera edición de anónimos del citado formato de Telecinco.

José Antonio Avilés, muy cerca de convertirse en el novio de un famoso

El afectado, David Colchero, se ha puesto en contacto con uno de los programas que más explotan este tipo de contenidos. Lo ha hecho sin tapujos para destapar una nueva mentira de José Antonio Avilés, que parece que no escarmienta a pesar de los errores cometidos en el pasado. Y a pesar de tener la intención de enmendar sus enormes fallos durante su vida.

Pero nada más lejos de la realidad, porque David Colchero ha llamado a los compañeros de Socialité para explicarles una situación bochornosa. Un asunto que deja nuevamente en muy mal lugar al colaborador de Sálvame.

Imagen de José Antonio Avilés en 'Sábado Deluxe'
José Antonio Avilés ha sido pillado intentando crear una farsa | Telecinco

El caso es que, en líneas generales, José Antonio Avilés le propuso sin cortarse un pelo a David Colchero hacer un montaje. Quería llevarlo a cabo para ganar dinero con el cuento de que eran novios. Y todo a pesar de que el propio Avilés estaba emparejado en esos momentos con otro chico.

El ex de Secret Story destapa el pastel

David lo explica con todo detalle de las cámaras de Socialité y por desgracia para él, Avilés no se puede defender porque está concursando en un reality. Y por ahora, desde el programa no le han hecho saber este nuevo montaje que estaría pensando en llevar a cabo el polémico tertuliano de Mediaset.

Colchero, concursante de Secret Story, sonriente
Colchero denuncia las malas artes de José Antonio Avilés | Mediaset

"Cuando yo salí del reality estábamos en el mismo hotel", comenzaba Colchero su 'speech'. "Ese mismo día ya me había escrito por Instagram, empezamos a hablar y me dijo que él y yo podríamos hacer tantas cosas, que sería el novio perfecto", expone el exconcursante de Secret Story

Colchero confiesa en Telecinco que José Antonio Avilés le decía lo siguiente. "Aunque me decía que tenía pareja, pero que la cosa no estaba bien, que iba a durar poco, pobrecito el novio. Si yo hubiera querido, y ya no solo yo, con el que lo hubiera dicho que sí hubiese quedado", sostenía el televisivo.

"Quería entrar al reality con varias tramas abiertas"

"Tengo amigos que han vivido lo mismo, pero conmigo era superinsistente. Pesado era un rato, cuando no le contestaba llegaba otro mensaje", proseguía Colchero. El caso es que el colaborador tenía un objetivo bien marcado y no era otro que crear un montaje con el joven para "hacerse un Deluxe".

Actualmente, José Antonio está participando en Pesadilla en el Paraíso y parece que tenía todo bien planeado para que hubiera varias tramas sobre él en el exterior. Y así dar más que nunca que hablar y ser uno de los participantes más mediáticos de esta segunda edición.

"Que ahora esté en un reality es una casualidad que estuviera creando salseo antes de entrar", deslizaba la buena de Nuria Marín. "Quería entrar al reality con varias tramas abiertas, habiendo pasado por caja haciéndose varios platós", dejaba claro otra redactora del programa que conoce muy bien a Avilés.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp