Logo whatsapp
Irene Rosales

Irene Rosales descubre por qué su marido pasa tanto tiempo fuera de casa

Irene ya sabe qué hace su marido cuando nadie le ve

Irene Rosales es consciente de que Kiko Rivera debía cambiar su vida después de mucho tiempo sin apenas salir de casa. Y sobre todo, tras dejar atrás un ictus que hizo temblar al hijo de Isabel Pantoja y a toda su familia hace apenas un mes.

Irene Rosales siempre se ha preocupado por su marido y eso queda fuera de toda duda. En ocasiones, este no le ha hecho demasiado caso y ella ha sido la protectora de un hombre que se ha dejado llevar por sus excesos y su dudoso estilo de vida.

Lo cierto es que Rivera no ha pasado una buena época desde que estallase la pandemia del Covid en 2020. El caso es que a nivel laboral, sus posibilidades profesionales se han visto mermadas por las restricciones de la pandemia. 

Irene Rosales ya es consciente de la novedad de su marido para este 2023

Aunque hace un año que todo ha vuelto a la normalidad, le cuesta mucho convencer a los promotores para que le contraten las diferentes discotecas de nuestro país.

Irene Rosales
Irene Rosales ya sabe que su esposo vuelve a trabajar | GTRES

Aunque en 2022 si ha tenido varias oportunidades para demostrar su valía con la mesa de mezclas a los mandos, para Kiko Rivera no es suficiente. Y quiere comenzar este 2023 poniéndose a trabajar.

Así es como ha anunciado el programa de TelecincoSocialité que Kiko Rivera se ha propuesto un plan y ha decidido dar un paso hacia delante.

El hijo de Isabel Pantoja va a volver a trabajar. Y lo hace con el total apoyo de su mujer Irene Rosales y sus dos hijas, las dos personas que más quiere en su vida.

Bombazo en casa de los Rivera Rosales para comenzar el año

Hace unos días, Kiko Rivera publicaba por sorpresa en su cuenta de Instagram que iba a retomar aquel programa que tan bien le hizo cuando estábamos todos encerrados por culpa del coronavirus.

Montaje con los dos personajes
Kiko Rivera le ha dado la noticia a Irene Rosales | La Noticia Digital

"En casa con Kiko fue un espacio en el que Rivera tuvo a bien entrevistar a varios personajes famosos de nuestro país. E incluso se abrió un canal de YouTube propiamente dicho para este trabajo de entrevistador, aunque no sabemos ahora si dicha labor durará mucho tiempo".

Ahora, este ha decidido que era el mejor momento para volver por sus fueros y todo apunta a que este es el nuevo trabajo en el que más se va a volcar.

El hijo de Isabel Pantoja también nos podría sorprender con otro tipo de trabajo, más serio que este. Y es que su faceta de entrevistador se la puede tomar más como un hobby que otra cosa, aunque no le perdamos la pista.

Irene Rosales ya sabe lo que hace su esposo cuando nadie le ve

El caso es que ahora habrá que estar más atento que nunca a las novedades que ofrezca Kiko Rivera en sus redes sociales. Y Socialité ya ha dado la noticia de que Kiko quiere cambiar sus rutinas.

Primer plano de Kiko Rivera
Kiko Rivera es consciente de que debía ponerse las pilas | GTRES

Y ahora que ya se ha recuperado del ictus, aunque sigue llevando una vida más sana que nunca, quiere ser un hombre de provecho. Está harto de que le digan que es un vago o que no ha trabajado en su vida.

Solo falta por comprobar si Kiko Rivera es otro hombre distinto al que hemos conocido durante todos estos años. O esta noticia es un una simple bomba de humo para llamar la atención de la prensa.

Esa prensa que le ha dado tantos quebraderos de cabeza en todos estos años y con la que mantiene una relación tan distante desde siempre.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp