Logo whatsapp
José Antonio Avilés

José Antonio Avilés promete que no tiene dinero y renuncia a lo más valioso

El colaborador pone de manifiesto su delicada situación

José Antonio Avilés se ha abierto en canal este lunes en el programa en el que colabora desde hace meses, Sálvame. Lo cierto es que el fichaje de Avilés ha provocado disparidad de opiniones de los colaboradores más veteranos del programa, y algunos no le han recibido nada bien.

Pero el andaluz está empeñado en entrar en el grupo de los pesos pesados del programa y se abrió con la presentadora del mismo, Terelu Campos, para desvelar qué cosas hizo mal.

José Antonio Avilés sabía que cualquier día los directores de Sálvame querrían que se sentase en una entrevista íntima para desvelar ciertos aspectos de su vida que siguen sin aclararse.

Por ejemplo, por qué ha dejado de estudiar la carrera de Periodismo. Al bueno de Avilés siempre le ha envuelto la polémica y tras destaparse sus numerosas mentiras sobre los famosos durante su participación en Supervivientes 2020, él ha decidido hablar de todo ello.

Jose Antonio Avilés confirma que el motivo del abandono es económico

Entre otras cosas, también ha relatado cómo vivió su infancia y de qué forma convivió con su homosexualidad en el ostracismo. Terelu ha sido la encargada de mostrarle ciertos vídeos a Avilés de lo que ha hecho en Telecinco, incluso intervenciones suyas en trabajos anteriores a su llegada a Mediaset.

José Antonio Avilés
José Antonio Avilés se ha abierto en canal como pocas veces | GTRES

En la televisión local de Córdoba, el colaborador contaba el esfuerzo que hicieron sus padres para pagarle una carrera de Periodismo en la Universidad de Gales. Pero finalmente confesó que todo era mentira y nunca llegó a cursarla.

Fue otra mentira más de Avilés y, nada más que fue pillado, juró que estudiaría la carrera en nuestro país para poder ser, por fin, todo un periodista.

Avilés cuenta en detalle por qué no ha acabado la carrera

Así las cosas, Terelu le preguntaba cara a cara por qué ha dejado la carrera de Periodismo y este ha explicado claramente la poderosa razón para no continuar con ella.

Avilés ha sido más claro que nunca. "Tras Viva la vida, programa en el que éramos compañeros, yo me quedo sin un trabajo fijo y no puedo pagarme los estudios", ha comenzado.

Imagen de José Antonio Avilés en 'Sábado Deluxe'
José Antonio Avilés ha contado la verdad sobre el abandono de su carrera universitaria | Telecinco

"Lo he dejado, pero lo retomaré el año que viene. He parado mis estudios, pero el año que viene lo quiero retomar", ha expuesto. Actualmente, el cordobés se enfoca en su trabajo en Sálvame y ya piensa en su participación en Pesadilla en el Paraíso 2.

El consejo de Terelu que ha avergonzado a Avilés

Terelu Campos no se ha quedado callada tras escuchar su respuesta y le ha dado un buen zasca a José Antonio Avilés. Eso sí, también se ha puesto en su lugar y le ha aconsejado algo desde el cariño que le tiene cuando trabajaron juntos los fines de semana.

Avilés no ha podido ver los vídeos donde salía mintiendo y la hermana de Carmen Borrego ha sido muy sincera con él. "Esta sección sirve para ser capaces de mirarnos, cambiar, avanzar y mejorar... Lo importante es querer seguir aprendiendo y mejorando", le ha advertido.

Terelu Campos, primer plano en Sálvame
Terelu Campos ha sido muy clara con el colaborador cordobés | Telecinco

"Es algo que me avergüenza totalmente... He aprendido a vivir con la etiqueta de mentiroso y farfullero. Pero no me perdono haberle hecho tanto daño a gente de mi familia a quien quiero mucho", ha asegurado el colaborador.

Por último, este ha hecho público en directo lo que más le duele de toda esa etapa. "La gente todavía utiliza mi historia para mofarse". Aunque es duro para él, ha admitido que sabe que las malas prácticas que ha desarrollado en el pasado le van a pesar como una losa durante su carrera.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp