José Antonio Avilés se ha jugado su puesto de trabajo y Socialité tiene las pruebas. Según un confidente, el colaborador ha estado realizando otras funciones ajenas a su puesto de trabajo en más de una ocasión.
Desde que comenzó a trabajar dentro de la pequeña pantalla, el exsuperviviente se ha convertido en uno de los colaboradores más polémicos de Mediaset España. Y es que su fuerte carácter y su falta de tacto a la hora de decir las cosas, le han metido en algún que otro problema.
Aunque tras su paso por Supervivientes, su popularidad se vio gravemente afectada, con el paso del tiempo y mucho esfuerzo, José Antonio Avilés ha conseguido volver a recuperar la confianza de sus jefes.
Ahora, el tertuliano ha vuelto a ser señalado con el dedo tras salir a la luz la cuestionable manía que tiene mientras realiza sus labores dentro de los diferentes programas de la cadena.
La profesionalidad de José Antonio Avilés, en tela de juicio
José Antonio Avilés se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas. Y mucho más después de haber salido a la luz qué es lo que hacía realmente cuando acudía a su puesto de trabajo en el ya desaparecidoViva la vida.
Este sábado, 17 de diciembre, el programa Socialité ha podido hablar, en exclusiva, con una de las conquistas del colaborador de televisión, quien ha desvelado uno de los secretos mejor guardados del televisivo.
Según esta persona anónima, mientras hacía acto de presencia en el espacio presentado por Emma García, José Antonio Avilés se dedicaba a ligar por una conocida red social de citas.
"Cuando Avilés estaba mirando el teléfono móvil, haciendo ver que buscaba información, me estaba escribiendo a mí", ha asegurado este periodista anónimo.
Tal y como ha revelado este formato de fin de semana, la tensión sexual entre José Antonio Avilés y esta persona era tal que el televisivo no se cortaba ni un pelo a la hora de pedirle contenido visual. "Me decía que si era muy sexy, no sé qué… Incluso me pedía fotos íntimas".
Además, este hombre ha confesado que, durante una de las emisiones de Viva la vida, mantuvo una videollamada con el tertuliano. Pero lo que verdaderamente ha dejado sin palabras a la audiencia de Telecinco es lo que pasó en aquella conversación.
Y es que a tal punto llegó la conversación que el confidente de Socialité le llegó a enseñar sus partes íntimas a José Antonio Avilés mientras estaba "sentado en el sofá" del programa "y con sus compañeros al lado". "Él estaba sentado en un sofá naranja, estaban Terelu y Pilar Vidal también por allí".
Para finalizar, este desconocido periodista ha asegurado que su relación no llegó a más porque "es una persona muy pesada e insistente".
José Antonio Avilés confiesa el delito
Además, Socialité le ha dado la oportunidad a José Antonio Avilés para defenderse de todo lo que se ha dicho de él en las últimas horas. Pero, lejos desmentir esta información, el comunicador no ha tenido ningún problema en entonar el mea culpa.
Cuando un reportero de este programa le ha preguntado que si es verdad que, mientras está trabajando, está ligando con otros hombres, el colaborado de Fiesta no ha podido evitar soltar una sonora carcajada.
"¿Dónde, cuándo y a qué hora?", le ha preguntado José Antonio Avilés, justo antes de confesarlo todo. "A ver, para eso existen las aplicaciones, peor sería estar jugando".
"Todo puede ser, pero videollamada, que yo recuerde, no. Si estoy soltero, tendré que ligar, ¿no?", ha apuntado el tertuliano, a continuación, y justificando su actitud en todo momento. "No tiene nada de malo, aunque, visto lo visto, hay que tener un cuidado con el Grinder…".
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp