Marta López ha estado en el foco de la polémica por un tema que le agobia demasiado. Uno del que ya no puede salir indemne por la confesión que hizo sobre una situación que ha traído cola.
Estamos hablando de lo que sucedió entre Jorge Pérez y Alba Carrillo en su casa a las afueras de Madrid. Y todo después de aquel affaire que mantuvieron delante de todos los trabajadores de Unicorn en la discoteca El Principito de Madrid.
Marta López afirmó en Sálvame que ambos se vieron en su casa después de una llamada del exguardia civil a Carrillo. Y a pesar de no confirmarlo con las palabras exactas, hubo algo más que besos entre ellos en su salón y quedó meridianamente claro por cómo contó esa historia.
Marta López recibe un burofax que provoca su enfado
Sabiendo que sus palabras no iban a quedarse ahí, Marta López siempre ha lamentado que Jorge le haya acusado de hacer un montaje para dañar a su familia. El marido de Alicia Peña dejó claro que la demandaría a ella y a todo aquel que hablase de su vida más íntima o quisiera dañar su imagen.
Recordemos que la semana pasada, Jorge Pérez no aguantaba más esta situación de verse expuesto día así y día también. Con todo, este mandaba un burofax a varios colaboradores del programa de La Fábrica de la Tele.
Por ejemplo, Rafa Mora, Miguel Frigenti, María Patiño o Kiko Matamoros fueron algunos de los colaboradores que recibieron ese burofax tan temido por muchos.
Además, ha sido la propia Marta López en Sábado Deluxe la que ha confesado que a ella también le ha hecho llegar un burofax. Así, la madrileña ha reaccionado de esta manera cuando le ha preguntado María Patiño.
La reacción de la colaboradora al verse entre la espada y la pared
"Yo ya he recibido el burofax en mi casa y es de vergüenza, me pide que rectifique por decir que en mi casa mantuvo relaciones íntimas con Alba Carrillo. Me imputa un delito y me pide que rectifique y le pida perdón. Yo jamás he dicho eso", se ha defendido.
"También me pide que pida perdón por lo que dije de su mujer y su trabajo", seguía contando Marta López. A la madrileña no le ha gustado nada este ataque frontal de Pérez y ha atacado sin piedad al cántabro.
"Si quiere demandar que demande, que se gaste el dinero y que demande. Pero que tenga dinero para todo lo que venga después. Que no mienta más", ha sentenciado una Marta más cabreada que nunca.
Jorge Pérez saca de sus casillas a la exgran hermana
Hace unos días, Marta tampoco se quedaba callada cargando de lo lindo contra Jorge y Alicia. "Lo que no puede ser es que un señor que ha cometido un error me eche toda la mierda a mí. A día de hoy, sigo protegiendo a Jorge Pérez".
"Y es tan cobarde que sigue echándome la mierda a mí. Parece que Alba y yo vamos de la mano y no", expuso en Sálvame sin cortarse un pelo.
Unas palabras que no se quedaron ahí. "La ira de Jorge ahora va en contra mía. ¡No hagas el ridículo! ¡Es mentira!", sentenciaba. Además, aseguraba que "yo, a día de hoy, sigo protegiendo a Jorge Pérez. Era amiga de él y me ha vendido, me ha traicionado y dejado con el culo al aire. Es tan cobarde de echarme la mierda. No estoy mintiendo. Me queréis tapar la boca y las denuncias no me dan miedo, todo lo que he dicho es verdad", concluía.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp