Logo whatsapp
Jorge Pérez en el décimo aniversario de Moda Magazine

Un amigo de Jorge Pérez destapa la cruda realidad: 'Es un montaje'

Jorge podría estar engañando a todos, según su amigo

Jorge Pérez sigue escondido en su casa con su familia tras todo el culebrón que ha protagonizado en el último mes. Pero este martes, un amigo de este ha dado la clave de todo lo que sucedió entre el exguardia civil y Alba Carrillo en aquella discoteca.

Pérez no quiere darle mucho más bombo en televisión a un affaire que le ha sobrepasado y que ha puesto patas arriba su estabilidad familiar. Pero no contaba con el testimonio de alguien que sabe de sobra cómo es.

Este martes, Sálvame tenía la ocasión de invitar a uno de los mejores amigos del televisivo, y no es otro que Albert Barranco.

Jorge Pérez escucha el testimonio que le pone contra las cuerdas

En Supervivientes 2020 fraguaron una estrecha amistad y lo cierto es que fueron uña y carne en los Cayos Cochinos. Aunque con el paso del tiempo, quizás se han distanciado ligeramente al vivir en ciudades diferentes. Eso sí, el contacto por teléfono no lo han perdido.

Jorge Pérez
Jorge Pérez no esperaba que un hombre de su confianza le traicionase | GTRES

Lo cierto es que en un primer momento, Albert Barranco acudía al plato de Telecinco para contar lo que había sucedido en los últimos días. Un accidente grave cuando circulaba con su moto, ya que colisionó contra un coche y se clavó la estribera de la misma en el gemelo.

Este asombraba a todos al contar que "se desangraba" tras sufrir ese terrible impacto. Y pidió ayuda hasta que las enfermeras de un hospital cercano acudieron a su rescate.

Un amigo de Jorge Pérez deja por los suelos al televisivo

"Si no me hacen el torniquete, creo que me quedo tieso", aseguraba Albert Barranco ante la mirada atónita de Adela González y Terelu Campos.

Albert Barranco hablando con la prensa a la salida de un aeropuerto en 2019
Albert Barranco ha sido muy claro con sus palabras | Europa Press

"Lo más complicado es el primer momento", aseguraba Barranco cuando entraba en el plato de Sálvame. Lo cierto es que actualmente el superviviente está mucho mejor y ya ha pasado un mes después del accidente. Eso sí, la herida aún sigue abierta y le ha dado ciertos quebraderos de cabeza.

"No cicatrizaba bien, luego se me coagulaba la sangre", lamentaba. Estamos hablando de un accidente que sucedió el 9 de noviembre, cuando se dirigía con su moto desde su domicilio al estudio de tatuajes.

El caso es que aquel día, el amigo de Jorge Pérez vio pasar su vida por delante. Aseguraba que, a pesar de tener suerte en el accidente, esto que le ha ocurrido le hará estar aún más atento cuando circule con su moto.

"Creo que es un montaje, que todo viene a raíz de algo"

Lo cierto es que después de contar su odisea personal, Adela González y Terelu Campos le preguntaban por el affaire que han protagonizado su amigo y Alba Carrillo.

Captura del beso entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Unicorn
Albert Barranco opina sobre el tema del momento | Mediaset

Albert Barranco, que conoce perfectamente al exguardia civil, ofreció una opinión discordante a lo que se está hablando en los últimos tiempos del ganador de Supervivientes 2020.

Y es que este se puso en contacto con Jorge Pérez para preguntarle por lo sucedido en la discoteca El Principito de Madrid.

Después de hablar con él, y tras ver las imágenes de ambos teniendo más que carantoñas delante de todos, aseguró que podría tratarse de un montaje.

"Creo que es un montaje, que todo viene a raíz de algo y que tiene algún tipo de proyecto de futuro". Así sentenciaba Barranco ante la sorpresa de ciertos colaboradores, que no esperaban que este diese esa versión.

Incluso Belén Esteban le ha espetado en tono de broma que Jorge Pérez le iba a bloquear en pocos segundos después de las declaraciones que había hecho sobre él.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp