Logo whatsapp
Primer plano de Isabel Preysler mirando a cámara seria

Isabel Preysler descubre qué ha pasado en su mansión y se espanta

Isabel no da crédito a lo que han perpetrado

Isabel Preysler está espantada después de lo que ha conocido a través de su revista de cabecera y la de Tamara Falcó, Hola. En la citada publicación, detallaban esta semana cómo la relación entre Íñigo Onieva y la marquesa cambió radicalmente a partir de la Nochevieja.

Isabel Preysler no daba crédito cuando se enteraba de que en su mansión, la primera noche de 2023, Onieva y su hija se reencontraban de nuevo. Mientras, ella pasaba la Nochevieja en Miami junto a sus otros hijos.

La exmujer de Julio Iglesias está anonadada porque no se esperaba que ambos diesen ese giro de tuerca. Un cambio en una relación que parecía haber fracasado desde la infidelidad del empresario en aquel festival en Nevada que dio tanto de qué hablar.

Isabel Preysler es consciente de lo sucedido en Nochevieja

Lo cierto es que ellos mismos han confirmado tanto a Diez Minutos como al digital 20minutos que han vuelto y no tienen reparos en reconocerlo. "Ha sido un milagro", eran las palabras en plena calle de Onieva. Después de ser preguntado de forma insistente si había vuelto con la marquesa de Griñón, el joven, con una sonrisa en la cara, daba la buena noticia. 

Isabel Preysler
Isabel Preysler sabe lo que su hija quiere en realidad | EuropaPress

Y todo después de ver cómo la mujer de su vida podía irse para siempre por aquel error que tuvo hace unos meses. 

Desde El programa de Ana Rosa han dado todas las claves de esta reconciliación que ha puesto de los nervios a Isabel Preysler. Y más después de saber cómo se produjo la misma en un encuentro que duró varias horas y que acabó en torno a las 13:00 del 1 de enero.

Preysler sabe que su hija ha tenido algo con él en su casoplón

Según parece, Tamara Falcó se enteró de que Íñigo Onieva iba a pasar las últimas horas del año fuera de Madrid en un plan con amigos. Le hizo reflexionar y pensar que, a pesar de todo lo vivido y lo que sufrió por culpa de Onieva, le echaba de menos y quería pasar con él la Nochevieja.

Selfie de Tamara Falcó y su novio Íñigo
Tamara Falcó se ha reconciliado con su pareja | Instagram (@tamara_falco)

Así las cosas, Tamara, que cenó en la casa de su madre, tuvo a bien escribirse con Íñigo. Y le pidió que pasase la Nochevieja con él, algo a lo que accedió el empresario madrileño.

Después de cenar, en torno a las 12:30 de la noche, Íñigo cogió su coche. Se desplazó hasta la casa de Isabel Preysler en Puerta de Hierro donde le esperaba Tamara Falcó.

Por lo que parece, Íñigo y Tamara se reconciliaron de la mejor forma. Así, pasaron allí 12 horas en el que ha ido uno de los reencuentros más inesperados de este comienzo de año en el mundo del corazón.

La opinión de los que conocen bien a la pareja

Leticia Requejo, reportera del programa de Telecinco, exponía que tras hablar con personas cercanas a la pareja, "el verdadero regalo ha sido esa reconciliación. Se han vuelto a dar una nueva oportunidad en el amor".

Íñigo Onieva saliendo de la casa de Tamara Falcó
Íñigo Onieva saliendo de la casa de Tamara Falcó | GTRES

Además, los colaboradores de la mesa han sido claros sobre la marquesa de Griñón. "Como ella cae bien, ahora le será más difícil dar la cara en público. Y es que todo el mundo se ha enterado de sus asuntos", han sostenido.

Para finalizar, Patricia Pardo opinó sobre cómo pillaron a Onieva acudiendo a la casa de Preysler. 

"En fin de año, después de tomarse las uvas fue a casa de Isabel Preysler para reunirse con ella y la que es ahora su familia política. Imagínate que acabas de tomar las uvas, que él coge su moto para reconciliarse formalmente con ella y su familia", razonaba.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp