Logo whatsapp
Beatriz Cortázar

Beatriz Cortázar desvela dónde se está escondiendo Isabel Preysler

Cortázar destapa el lugar escogido hasta que pase la tormenta

Beatriz Cortázar siempre da en el clavo a la hora de hablar de ciertos temas y especialmente sobre aquellos que tienen que ver con Isabel Preysler o Tamara Falcó. En este caso, ha dado una información realmente jugosa sobre el paradero de la primera tras la reciente ruptura con su pareja.

En las últimas horas, se ha producido un terremoto en la casa de la exmujer de Julio Iglesias. Lo cierto es que después de ocho años, Isabel y Mario Vargas Llosa se separaban. Una noticia que era confirmada por la propia madre de Tamara Falcó en la revista Hola de forma exclusiva.

Aunque el foco se había puesto en la marquesa de Griñón después de la ruptura casi televisada con su antigua pareja, Íñigo Onieva, los focos apuntan hacia esta nada sorprendente separación. 

Beatriz Cortázar desvela el escondite de la celebrity

El caso es que, a partir de ahora, serán muchas las informaciones que aparezcan sobre los motivos que han llevado a la pareja a emprender caminos diferentes. Los celos y las discusiones podrían haber sido algunas de las razones por las que la pareja tomó esa decisión.

Isabel Preysler, seria y cabizbaja dentro de un coche
Isabel Preysler tendrá que pasar las Navidades sin pareja | GTRES

En plenas fechas navideñas, Isabel está atravesando sus primeras Navidades sin la compañía del escritor. Y ahora sabemos que, a principios de este mes, Vargas Llosa dejaba la casa que compartía junto a Isabel Preysler y desde ese momento están separados.

El gran ausente de la cena de Nochebuena y la comida de Navidad fue el ya exnovio de Preysler. Así las cosas, la filipina estuvo arropada por sus hijos y nietos. Una noche en la que no lo pasó realmente bien porque la ruptura había sido hace escasos días.

Isabel Preysler se ha ido de España, según Beatriz Cortázar

Ahora, después de estas señaladas fiestas, Preysler ha tenido a bien viajar lejos de España. El caso es que se ha ido a un destino como Estados Unidos para estar allí con sus otros hijos.

Primer plano Isabel Preysler y Mario Vargas
Isabel Preysler se ha ido lejos tras romper con Vargas Llosa | Trendings

Si en la capital de España Isabel estuvo apoyada por Tamara Falcó y Ana Boyer, todo apunta a que en su estancia en Estados Unidos verá a sus otros tres hijos. Ellos viven al otro lado del charco y estamos hablando de Enrique Iglesias, Julio José y Chábeli.

Lo cierto es que, según Beatriz Cortázar, la filipina quiere pasar la Nochevieja con ellos. Además, no es un destino extraño para ella, que en muchas ocasiones se ha ido hasta Miami en Navidad para disfrutar de su compañía.

Este año, más que nunca, es una buena decisión la que ha tomado Isabel Preysler porque en España el foco mediático iba a suponer un agobio exagerado para ella. Quiere cambiar de aires para asumir, de una vez por todas, que ya no va a compartir más la vida con el hombre que la hizo feliz durante ocho años.

Miami, el destino donde pasará la Nochevieja

Beatriz Cortázar ha estado hablando de todo ello en el programa matinal de EsRadio, donde colabora cada semana. En la Crónica rosa de Es la mañana de Federico, que ha contado con Beatriz Cortázar y Alaska, la segunda ha puesto de manifiesto algo curioso.

Y es que Isabel no se caracteriza por estar demasiado tiempo sin pareja y así lo ha dejado claro delante de sus compañeros.

La periodista, que sabe los pretendientes que suele tener la ex de Julio Iglesias, apuntó que no ve a Preysler "de soltera mucho tiempo. Nunca lo ha estado", ha opinado de forma tajante. Veremos si Beatriz tiene buen ojo y pronto vemos a la Preysler dejándose ver como otro apuesto hombre.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp