Logo whatsapp
Primer plano de Isabel Preysler mirando a cámara seria

Desvelan el estado real de Isabel Preysler y saltan todas las alarmas

Isabel atraviesa su peor momento tras quedarse sola

Isabel Preysler ha preocupado a los suyos después de que este miércoles saliese a la luz una noticia de calado en una de las publicaciones más sólidas del mundo del corazón.

Isabel Preysler ha roto con Mario Vargas Llosa y lo ha hecho tras ocho años de relación, según ha publicado esta mañana en portada Hola.

La publicación ofrece todos los detalles de la ruptura. Además de desvelar cómo se encuentra actualmente la madre de Tamara Falcó después de un final que podría haberse producido por un ataque de celos.

Isabel Preysler, desolada tras confirmar que ha roto con Vargas Llosa

Según la citada revista, los celos por parte del escritor y el desgaste de la pareja con los años pueden ser los grandes motivos del final de su relación. A su vez, se deja entrever que la convivencia se había vuelto difícil entre ambos por sus distintos trabajos.

Isabel Preysler
Isabel Preysler está triste tras quedarse soltera y sin novio | EuropaPress

La realidad es que la buena de Isabel Preysler está triste y desolada. No encuentra consuelo, porque había apostado por una relación que finalmente no ha llegado a buen puerto.

Aunque quería que esta relación tuviese un final feliz dentro de muchos años, la pareja ha roto. Y sabe la exmujer de Julio Iglesias que ya no habrá vuelta atrás y que la decisión es definitiva.

Lo cierto es que Isabel Preysler es consciente de que la decisión que ha tomado no es fruto de un calentón. Así las cosas, está totalmente convencida de que ha hecho bien en separarse del escritor con el que ha compartido multitud de vivencias.

Desvelan el estado actual de Isabel tras decir adiós a su pareja

A pesar de estar triste, Isabel se encuentra serena y tranquila, y es que es lo que más desea en estos momentos. Llevar una vida apacible, sin grandes complicaciones ni sobresaltos que le hagan pensar en lo que ha pasado con su ya expareja, Mario Vargas Llosa.

Eso sí, hay algo que le preocupa desde hace días. Y es que cuando saliese a luz la noticia de su ruptura, los medios iban a estar demasiado encima de ella. Por ello, este es un aspecto que le agobia notablemente.

Isabel Preysler y Mario Vargas en una entrega
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ya no están juntos desde hace unos días, tras ocho años de relación | EuropaPress

Asume que va a producirse una cascada de noticias, de informaciones y rumores que no está dispuesta a soportar. Y seguramente se enclaustrará en su casa madrileña para que pase la tormenta y poder superar esta ruptura que, sin duda, ha sido totalmente inesperada para muchos.

"Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación"

Lo cierto es que según cuenta la revista Hola, Isabel Preysler ha querido anunciar que "Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación, definitivamente. No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión".

Isabel Preysler primer plano
Isabel Preysler ha confirmado en una revista del corazón que se ha separado | EuropaPress

Sin duda, unas escuetas palabras, pero directas hacia la prensa rosa, de la que espera que se le respete. Algo que han respetado durante gran parte de la vida de una celebrity como es Isabel Preysler.

Ahora, a ella solo le queda que pase el tiempo y asumir que está soltera. A pesar de la decepción que le produce cierta desazón, sabe que es una mujer fuerte.

No tiene duda de que en la compañía de sus hijos y de sus seres queridos, además de sus grandes amigos de toda la vida, saldrá de esta. Y Isabel Preysler podrá volver a enamorarse de nuevo, algo que creía que había hecho de Mario Vargas Llosa para toda la vida.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp