Logo whatsapp
Mario Vargas Llosa e Isabel Preylser

Los hijos de Vargas Llosa acusan a Isabel Preysler: 'Una infidelidad'

Los hijos de Mario Vargas Llosa estarían "encantados" con la ruptura

No cabe duda de que la ruptura entre  Vargas Llosa  e  Isabel Preysler está siendo la noticia más comentada del momento. A pocos días de terminar 2022, ¡Hola! sorprendía al mundo lanzando la exclusiva de que el escritor y la socialité habían puesto punto y final a su historia de amor.

Asimismo, después de, nada más y nada menos, ocho años de noviazgo, ambos decidieron separarse. "Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente", decía la madre de Tamara Falcó. 

Por el momento, no se sabe con certeza cuál habría sido el verdadero motivo de que la expareja pusiera fin a su romance. Desde luego, son momentos muy duros tanto para Mario Vargas Llosa como para Isabel Preysler.

Sin embargo, no todos están tristes por esta noticia. De hecho, según Semana, a los hijos del novelista les habría encantado que su padre rompiera su relación con la hispano-filipina.

Los hijos de Vargas Llosa han acusado a Isabel Preysler de ser una mala influencia. Supuestamente piensan que cuando Isabel empezó con su padre estaba cometiendo "una infidelidad". Eso es lo que publica el medio citado anteriormente.

Isabel Preysler y Mario Vargas en una entrega
Isabel Preysler ha decidido separarse | EuropaPress

Los hijos de Mario Vargas Llosa, "felices con la noticia"

Sin duda alguna, si un tema está dando mucho de que hablar en los últimos días ese es el de la ruptura de Mario Vargas Llosa e  Isabel Preysler. Lo cierto es que esta noticia generaba bastante polémica, ya que nadie se esperaba este desenlace. 

Eso sí, no a todos les ha pillado por sorpresa. En realidad, a Gonzalo, a Álvaro y a Morgana, los hijos del peruano, no les ha asombrado en absoluto dicha separación. Incluso tampoco les ha causado tristeza, sino todo lo contrario.

Y es que, según ha explicado la revista Semana, estos "consideran que han recuperado a su padre", por lo que estarían "felices" por la ruptura de la pareja. De hecho, estos se sienten ciertamente aliviados porque "por fin" podrán disfrutar de su progenitor sin tener que lidiar con la presencia de la madre de Tamara Falcó, pues "no la soportan".

"La querían lejos de su padre", revelaban a la mencionada publicación fuentes cercanas a Mario Vargas Llosa. Pero, la pregunta es: ¿cuál es la razón por la que los hijos no pueden ver ni en pintura a Isabel Preysler? Para ello es necesario que nos remontemos a 2015.

Y es que fue en aquel año cuando el ganador del Premio Nobel de Literatura 2010 empezó un noviazgo con la socialité pese a todavía estar casado con la madre de sus hijos, Patricia Llosa, de quien no se separó legalmente hasta el año siguiente. En aquel entonces, uno de los hijos del novelista, Gonzalo, declaró que dicha relación entre su padre y la hispano-filipina fue "fruto de una infidelidad". 

De ahí que los hijos "nunca hayan tragado a Preysler. La relación con ella ha sido la justa y obligada". Por otro lado, la hija de Mario Vargas Llosa, Morgana, quien es a su vez la "niña de sus ojos", tampoco vio con buenos ojos que su progenitor se enamorara de la exmujer de Julio Iglesias.

"Es su única hija, la niña de sus ojos. Una niña de su papá… Siempre estuvo muy unida a su padre, quien se ha desvivido para ayudarla en todo", aseguraban. Eso sí, muy pronto este fuerte vínculo entre ellos dos atravesó una grave crisis cuando Mario Vargas Llosa empezó su amorío con Isabel Preysler.

"Jamás vio con buenos ojos que su padre lo dejara todo por la Preysler. Aquello marcó un distanciamiento entre ellos", explicaban.

Foto de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa riendo juntosIsabel Preysler ha tomado la decisión correcta | GTRES

La mala relación de los hijos de Mario Vargas Llosa con Isabel Preysler

Asimismo, los tres hijos de Mario Vargas Llosa, nada más conocer la separación de sus padres y que Isabel Preysler iba a ser su madrastra, "se volcaron con su madre". De hecho, "desde el minuto cero le dieron la espalda" a la nueva pareja de su progenitor, pues "nunca simpatizaron" con ella.

"Esa relación puso distancia entre padre e hijos. Siempre han dicho que Isabel alejó a su padre de ellos", contaban. De ahí que estén "felices con la noticia, aunque no se alegran por su padre", ya que son conscientes de que deben ser momentos muy duros para este.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp