Logo whatsapp
Primer plano de Fran Perea

Los negocios millonarios que tiene Fran Perea fuera de la tele

Fran Perea es un hombre de éxito a todas luces

Fran Perea fue un fenómeno televisivo junto al resto de actores de la serie Los Serrano, que cosechó un éxito de audiencia espectacular a partir de 2002.

Fran Perea enamoró a toda la audiencia con su historia de amor con Verónica Sánchez. Y sus personajes de Marcos y Eva han sido dos de los más recordados de la televisión de los últimos 20 años.

A pesar del salto a la fama de forma vertiginosa, Fran Perea ha ido diversificando su carrera y no todo ha sido vivir de aquella serie. Primeramente se dedicó de lleno a la música y posteriormente se enfocó más en el teatro y en otros trabajos relacionados con el mundo artístico. Aunque ahora sigue dedicándose en gran parte al mundo musical.

Fran Perea es un artista de éxito 

20 años después del gran éxito televisivo, Fran Perea ha logrado materializar un exitoso negocio fuera de la pequeña pantalla, donde le conocimos cuando era muy joven. Lo cierto es que actualmente Fran Perea es uno de los empresarios más exitosos de nuestro país y los datos le avalan.

Antonio Resines junto a Fran Perea y Verónica Sánchez
Fran Perea y dos intérpretes de la icónica serie, en una imagen de archivo | EuropaPress

Ya queda muy lejos aquella banda sonora con la que creció una generación de españoles que vivió como si fueran propias las historias de la familia Serrano. Algo que todavía pueden revivir en las continuas reposiciones que ofrecen diversos canales de las plataformas de televisión.

Lo cierto es que poco a poco se ha labrado una carrera y su visión de futuro le ha proporcionado que ahora sus inversiones hayan dado unos resultados de calado.

Fran Perea supo invertir de la mejor forma

Fran Perea supo invertir bien y ahora sabemos por qué le va tan bien al bueno de Fran Perea. Y es que tiene una gran cantidad de proyectos, una discográfica propia y una compañía de teatro más consolidada. El conocido actor y cantante también creó El Próximo Cruce SL.

Foto de Fran Perea en la 81º Feria del Libro en Madrid (2022)
Fran Perea en la 81º Feria del Libro en Madrid (2022) | Europa Press

Una empresa que desde el año 2012 produce, promociona y se dedica a vender conciertos y espectáculos musicales, además de eventos que le están haciendo de oro a Fran Perea.

Por si fuera poco, Fran Perea es uno de los socios en los Teatros Luchana de Madrid. La vida le va a las mil maravillas al que fuese hijo en la ficción de Antonio Resines. Para este 2023, tiene preparado un gran álbum cuando se cumplen 20 años de la serie que le dio tanto éxito.

Y es que va a sacar al mercado el disco 1 más 1 son 20 en el que se ha rodeado de varios artistas de nivel. Lo ha hecho para homenajear a una serie que se lo dio todo. El caso es que no solo le va muy bien la vida a Fran Perea a nivel de negocios.

Fran Perea también triunfa en el plano sentimental

En el plano sentimental, tampoco tiene ninguna queja la que fuera pareja de Verónica Sánchez en la ficción y en la realidad.

Es sabido que Fran Perea mantiene una relación sentimental más que sólida con la actriz Luz Valdenebro. Junto a ella vive feliz de la vida y queda claro que ambos forman una de las parejas más estables del ámbito en el que se mueve el bueno de Fran.

Por tanto, se pone de manifiesto que el actor y cantante español ha hecho bien las cosas. Ha sabido tener cabeza después de ganar mucho dinero desde hace dos décadas. 

Y a pesar de que con el paso de los años ha sido menos mediático que cuando saltó a la palestra junto a Antonio Resines, Belén Rueda y Verónica Sánchez, ahora no hay quien le pare y la vida le va mejor que nunca. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp