Logo whatsapp
Irene Rosales

Irene Rosales, hundida por una muerte que le obliga a reflexionar

Irene no levanta cabeza y empieza el año rota de dolor

Irene Rosales está hundida por una noticia que ha consternado a toda la sociedad española y que conocíamos a principios de esta semana. Una pérdida que, sin duda, deja huella por el personaje del que se trataba, una joven sevillana que afrontó su enfermedad con la mayor positividad que pueda acometer un ser humano.

Irene Rosales se entristecía cuando tenía conocimiento de que había fallecido Elena Huelva. La influencer, de 20 años, que luchó contra un 'sarcoma de Ewing' durante los cuatro años de su enfermedad, nos decía adiós. Y su partida ha roto por completo el corazón de la mujer de Kiko Rivera.

Irene es una mujer que después de pasar el calvario de ver morir a sus padres en los últimos tiempos, sabe que estas pérdidas le ponen los nervios a flor de piel.

Irene Rosales deja una reflexión que dice muchas cosas

Así las cosas, ha querido dejar una pequeña reflexión en sus redes sociales después de ver cómo la joven sevillana dejaba de respirar. Y todo a pesar de luchar día y noche por superar ese cáncer que afecta fundamentalmente a los jóvenes. Un cáncer que acabó hace casi tres años con la vida del hijo de Ana Obregón, el bueno de Álex Lequio.

Storie de Irene Rosales
Irene Rosales ha reflexionado tras la pérdida de la influencer | Instagram @irenerova24

"La vida nos da lecciones, nos da mazazos, pero dejemos de lamentarnos por estupideces, vida solo hay una, vamos a disfrutarla, vivirla y saborearla", ha escrito en sus 'stories' de Instagram. "Brilla, princesa. Has dejado huella en nuestros corazones y nos has enseñado a vivir y disfrutar de la vida", decía en un story previo.

Sin duda, este mensaje de la excolaboradora de Viva la vida dice muchas cosas. Lo cierto es que esta reflexión ha sido muy aplaudida en sus redes sociales. Y ha dejado claro la forma que tiene de entender la vida la buena de Irene.

Y es que aunque ha sufrido muchos varapalos en su vida, y especialmente a nivel familiar con el fallecimiento de sus padres, sabe que solo hay una solución para superar las desgracias. Y no es otra que mirando hacia delante y dándole gracias a la vida por lo que cada uno tiene y lo bonita que es vivirla en compañía de los tuyos.

El adiós de Elena Huelva provoca la reacción multitudinaria de los famosos

Además de Irene Rosales, han sido muchas las famosas que han expresado su lamento después de que Elena Huelva falleciese el pasado martes 3 de enero. Nos enterábamos cuando su hermana Emi, a través de la cuenta oficial de Instagram de la influencer, publicaba un 'story' en el que de forma calmada y sosegada desvelaba la fatal noticia.

Captura del story de Elena Huelva donde su familia anuncia su fallecimiento
Captura del story de Elena Huelva donde su familia anuncia su fallecimiento | Instagram (@elenahuelva02)

"Desde esta mañana, Elena os baila y os mira desde su estrella, #misganasganan y gracias por todo". Así rezaba el mensaje de la familiar y uña y carne de Elena Huelva. Lo publicaba junto a una foto de la joven, con una sonrisa en la cara y anunciaba que el fin de ese camino, que nunca querían que llegase, se había producido finalmente.

Sara Carbonero, Ana Obregón, Aitana, Beatriz Rico y la propia Irene Rosales han sido algunas de las famosas que han dejado su impronta para decir adiós a esta mujer. Una joven que ha sido todo un ejemplo para aquellos que ven como algo oscuro y tenebroso la enfermedad del cáncer.

Ella ha sabido sacar una sonrisa a todos aquellos que padecen cualquier tipo de enfermedad en la vida. Y por ello, muchos de los famosos de nuestro país, algunos íntimos amigos de la influencer, se han volcado a la hora de homenajear a la sevillana. Algo que agradecido enormemente la familia de la propia Elena Huelva. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp