Logo whatsapp
Irene Rosales

Irene Rosales publica una foto privada y asume que no volverán a verse

Irene reconoce que es imposible el reencuentro

Irene Rosales es una mujer muy sentida y que ha sufrido lo indecible los últimos años después de ver cómo perdía a sus padres en un corto intervalo de tiempo.

Para Irene, la Navidad es un periodo especial aunque también desgarrador. Aun sabiendo que a sus hijas, las dos personas que más quiere el mundo, les encanta disfrutar de estas fechas navideñas, a ella le duele un tema en su corazoncito. Y es tener que recordar una fecha tan dolorosa para la andaluza como es la del 27 de diciembre.

Y es que estás Navidades son un tiempo de echar de menos a los que ya no están e Irene Rosales sabe que este martes su padre hubiera cumplido años.

Pero desgraciadamente ya no puede estar junto a él, porque en noviembre de 2020 dejaba este mundo después de luchar muchos años contra una complicada enfermedad.

Irene ha publicado algo privado, una imagen de su padre en el hospital. Ya ha asumido que no volverán a verse, pero todavía sigue sufriendo. Estaban muy unidos.

Irene Rosales es consciente de que no podrá verle nunca más

Lo cierto es que aquel mazazo para la mujer de Kiko Rivera fue de notables proporciones. Sin duda, esta pérdida la dejó desolada. Ver cómo en un intervalo de tan solo nueve meses su padre y su madre se iban para siempre es algo que le sigue doliendo en el alma.

Irene Rosales seria caminando por la calle
Irene Rosales ha vivido un día emotivo a la par que desgarrador este martes 27 de diciembre | GTRES

Una muerte, la de su madre, que tuvo lugar en febrero de 2020. Y poco después llegaría la de su padre. Un ‘annus horribilis’ para la extelevisiva al que se le añadió la angustia por su marido a cuenta de sus problemas familiares con su madre, Isabel Pantoja

Así las cosas, Irene Rosales ha tenido a bien homenajear a su padre de la mejor forma. Y qué manera más bonita que compartir una foto de ambos. La andaluza ha querido recordarle en este día que está marcado en rojo en el calendario por la excolaboradora de Telecinco.

La andaluza recuerda a su padre fallecido en el día de su cumpleaños

Así, ha decidido compartir una historia con una imagen en la que aparece su padre en la cama de un hospital cogiendo la mano de Irene. Y dicha fotografía la ha acompañado de un mensaje muy emotivo.

"Muchas felicidades, papi. Me cuidas, me proteges, te siento en mí. Felicidades al cielo, te echo muchísimo de menos", rezaba el mensaje de la esposa de Kiko Rivera, que añadía un emoticono de corazón y otro más en forma de estrella.

Storie de Irene Rosales cogiendo la mano de su padre
Storie de Irene Rosales cogiendo la mano de su padre recordándolo por su cumpleaños | Instagram @irenerova24

Son tiempos difíciles para la buena de Irene. Y es que además de atravesar una dura época familiar, concretamente, tras el ingreso de su marido Kiko Rivera al sufrir un ictus, en esta época, sus sentimientos están a flor de piel.

Sabe que cuenta con el apoyo de su familia. Especialmente sus hijas son las que le dan la alegría que le falta cuando llegan las vacaciones de Navidad.

Sobre los recuerdos a su padre fallecido en 2020, el año pasado Irene también se destapó con un mensaje desgarrador acompañado de una fotografía de sus padres el día que se casaron.

Una fecha marcada en rojo para la mujer de Kiko

"Feliz cumpleaños mi campeón. Un año sin ti, pero ya dos cumpleaños sin poderte abrazar, besar, incluso afeitar, te encantaba que te cuidásemos", comenzaba el emotivo recuerdo de Irene.

"Mis hermanos y yo hemos sido unos afortunados porque hemos tenido al padre más fuerte del mundo, eres un ejemplo de fuerza y superación. Te echo tanto de menos que duele, pero entendí que tu lugar estaba con mami, tu luz se apagó, pero vives en mí siempre, te amo papito", decía por aquel entonces la andaluza.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp