Belén Esteban es una colaboradora de Sálvame a la que le gusta llevarse bien con sus compañeros de programa. Lleva 13 años tirando del carro en un espacio que no se entiende sin su presencia. Lo cierto es que hace unas horas ha sucedido algo que atañe a Belén que no ha gustado nada a alguien cercano.
Belén Esteban conocía, hace un mes, que a Carmen Borrego le encomendaban desde Sálvame que debía acometer el espacio del día 2 de enero. Le encargaron preparar el primer espacio del año y la presión que se cernía sobre ella era enorme.
Finalmente, Carmen se rodeó de lo mejor que pudo conseguir para tal misión y tiró de cierta nostalgia. Por ejemplo, recuperó un personaje tan característico de Día a Día como 'La Script'. Además de conseguir que la mano derecha de su madre, Gustavo Guillermo, entrase en el directo para amigarse públicamente con las hermanas Campos.
Belén Esteban hunde a una de sus compañeras con este comentario
Lo cierto es que desde las redes sociales, incluso en algunos medios digitales, sí que hubo críticas a ese día, que tildaron de "rancio" y con cierto "olor a naftalina".
Además, este martes Carmen pasaba el examen de los colaboradores, entre ellos Belén Esteban. Todos vieron el día anterior cómo se había desarrollado el programa dirigido por la hija menor de María Teresa Campos.
El caso es que le han puesto nota al programa de Carmen. Por ejemplo, Rafa Mora le ha puesto "un 8, a pesar de estar más oxidada que Antonio Machín", ha sido el comentario polémico del valenciano.
Por otro lado, Kiko Matamoros no ha sido nada benévolo con su compañera y lo ha definido con un espacio "endogámico y casposo". Y Miguel Frigenti tampoco le ha regalado el oído a Carmen Borrego y le ha dado un 5 raspado "siendo generoso".
Belén Esteban y el zasca que ha dejado sin palabras al clan Campos
Eso sí, la que más ha sorprendido de todos ha sido Belén Esteban. Y es que ha suspendido el espacio dirigido por Carmen y a esta no le ha sentado nada bien que uno de los pesos pesados haya sido tan dura.
La 'nueva' directora sabía lo complicado que era dirigir un programa como ese y más después de llevar años sin desempeñar dicha función.
"Sabe que la quiero un montón, pero le voy a dar un 4. Yo fui honesta privadamente y fue excesivo el tema Campos", ha razonado Belén Esteban.
Y es que para la mujer de Miguel Marcos fue "demasiado" el tema de la familia de Borrego, algo que ha dejado muy apesadumbrada a la hermana de Terelu. Sin duda, esto es algo que pocos esperaban por parte de Belén y que ha dejado sin palabras a Carmen Borrego.
Belén Esteban escucha una opinión objetiva: "Quedó un poco empacho"
Por otro lado, Diana Aller, experta en televisión, ha sido invitada por Sálvame y ha dado su opinión sobre cómo le quedó a Carmen su último trabajo.
"Es lo mismo lo bueno y lo malo, porque lo que hizo es tirar de lo que conoce", ha explicado. "Esto tiene sus sombras y sus luces, porque quedó un poco empacho", ha añadido. Y ha sido algo "nostálgico y con olor a naftalina".
Eso sí, Aller también le daba cierto mérito a lo que había acometido la compañera de Belén Esteban el pasado día 2 de enero.
"Esto es dificilísimo, porque te lo juegas todo a una carta, que es el directo. Me pareció muy por encima de lo que hacen los directores en España, las cosas como son", concluía.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp