Logo whatsapp
Elena Huelva

La hermana de Elena Huelva reaparece y sus palabras preocupan demasiado

Emi Huelva le ha dado el último 'adiós' a su hermana

En el día de ayer, 3 de enero, se hizo público el triste fallecimiento de Elena Huelva, la influencer que saltó a la fama por visibilizar su lucha contra el cáncer. Desde el primer momento en el que le diagnosticaron un sarcoma de Ewing con tan solo 16 años, la sevillana se hizo popular en varias plataformas sociales, ya que allí encontró su refugio seguro para contar su dura experiencia contra esta enfermedad.

Han sido cuatro largos años de intensa lucha, pero Elena Huelva nunca se rindió y, como decía su lema, "mis ganas ganan". No obstante, este 2023 ha arrancado de la peor forma posible.

Ayer por la tarde salió a la luz que la joven había perdido la vida esa misma mañana, rodeada de todos los suyos. "Desde esta mañana, Elena os baila y os mira desde su estrella", decían sus familiares a través del perfil de Instagram de la andaluza.

Desde entonces, las redes sociales se han llenado de mensajes de cariño en recuerdo de Elena Huelva, incluidos el de su hermana, que se acaba de pronunciar por primera vez tras el trágico suceso.

Captura del story de Elena Huelva donde su familia anuncia su fallecimiento
La familia de Elena Huelva anunció el triste fallecimiento a través de las redes sociales de esta | Instagram (@elenahuelva02)

El emotivo mensaje de Emi Huelva a su hermana: "Juntas siempre"

En los últimos tiempos, Elena Huelva se convirtió en un claro ejemplo de lucha para muchos que estaban pasando por su misma situación. A la joven le diagnosticaron un sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer que afecta a los huesos y a su cobertura, en 2019.

Fue a partir de entonces cuando la andaluza decidió recurrir a las redes sociales para contar su día a día combatiendo esta dura enfermedad. Su actitud positiva y sus ganas de luchar fueron algunos de las tantas cosas que consiguieron que para muchos usuarios e incluso famosos se convirtiera en un gran referente para ellos.

Ahora, todos ellos están destrozados por el fallecimiento de Elena Huelva, ya que ha dejado un gran vacío. Familiares y amigos de la escritora no paran de escribir mensajes de cariño, una bonita forma de darle el último 'adiós'. Justamente, su hermana, Emi Huelva, quien ha sido, además, uno de sus grandes apoyos, también ha querido despedirse de ella vía redes sociales.

Storie de Emi Huelva recordando a Elena Huelva, su hermana
Emi Huelva ha recordado a Elena Huelva, su hermana | Instagram @emihupa

La hermana de Elena Huelva ha compartido una imagen en la que aparecen ambas felices. "Juntas siempre, te amo hermanita. Sígueme siempre, yo te sentiré", escribía junto a la fotografía.

Bien se sabe que la unión entre ambas hermanas era inquebrantable, pues se apoyaban la una en la otra. Asimismo, en los buenos y malos momentos que atravesó la influencer, Emi Huelva estuvo a todas horas al lado de ella.

Como ella misma confesó públicamente hace unos meses, su hermana y ella son "una". "Siempre hemos estado muy unidas, pero es verdad que desde hace 4 años, desde que llegó la palabra cáncer a nuestras vidas, ahora somos una", revelaba la hermana de Elena Huelva.

La frase de Elena Huelva que alarmó a todos sus seguidores

Tristemente, días antes de fallecer Elena Huelva, ella misma publicó un mensaje en redes sociales que alarmó a todos sus seguidores. "Os quiero", era la frase en cuestión. Horas más tardes, la misma mañana del martes, en su última publicación escribió que estaban siendo unos días "muy difíciles".

"Están siendo muy complicados, cada vez más, pero como sabéis yo soy más fuerte, y más complicada", expresó. Finalmente, se cumplían los peores presagios: Elena Huelva perdía la vida tras 4 años luchando contra el cáncer que padecía. Sin duda, una dura pérdida que nadie se esperaba recibir nada más empezar este nuevo año.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp