Logo whatsapp
Kiko rivera con un pañuelo en la cabeza primer plano

La foto de Kiko Rivera sin dientes que preocupa a Irene Rosales

Kiko Rivera ha dejado a todos sin palabras con su última publicación

Kiko Rivera es muy activo en redes sociales, donde no deja de compartir su día a día o los nuevos proyectos en los que está. Y él ha sido uno de los que se ha querido subir al carro con el nuevo filtro que está sorprendido a todos. El popular DJ ha atravesado algunos de los meses más duros de los últimos tiempos, por eso ha querido hacer gala de su sentido del humor y sorprender a sus seguidores.

El marido de Irene Rosales publicaba una serie de fotografías de lo más impactantes, donde su rostro se había convertido en una especia de caricatura. Y en una de ellas, aparecía totalmente sin dentadura algo que ha sido señalado por sus followers.

Kiko Rivera ha dejado boquiabiertos a sus seguidores en Instagram

Ya son muchos los famosos que ha utilizado esta especie de filtro que convierte tu rostro en un dibujo animado. Sin embargo esto te puede jugar una mala pasada, y eso es justo lo que le ha ocurrido al hijo de Isabel Pantoja.

Primer plano de Kiko Rivera
Kiko Rivera ha sorprendido a todos con su última publicación en Instagram | GTRES

El cantante subía una serie de fotografías totalmente cambiado, donde incluso él mismo se sacaba parecido con el actor canadiense Ryan Gosling. Sin embargo, en otra fotografía que publicaba, el filtro se la jugaba por completo al DJ. 

En ella aparecía prácticamente sin dientes, y él mismo se ha reído de la situación: "Me han puesto con menos dientes que una paloma... yo me cago en el programita ruina te entre", escribía en dicho post. Muchos de sus seguidores no podían contener la risa y se lo hacían saber, entre ellos Luis Rollán o Santiago Segura.

No cabe duda de que su mujer Irene Rosales también se habrá quedado muy sorprendida con dicha fotografía. En especial con el hecho de que se haya atrevido a publicarla en las redes sociales. Aunque Kiko siempre se ha definido como una persona a la que le encantan las bromas y sobre todo reírse de él mismo.

Kiko Rivera sufre un nuevo varapalo a su salud

No corren buenos tiempos para el DJ, hace poco más de un mes que sufrió un ictus, uno de los golpes más duros que ha vivido según él mismo confirmó. Ahora, Kiko continúa guardando reposo absoluto en casa y está centrado en los ejercicios de rehabilitación que debe hacer tras el ictus.

Sin embargo, el DJ ha confirmado un nuevo contratiempo a su salud, que le estaría imposibilitado realizar correctamente la rehabilitación. "Fascitis plantar" es el nombre de la nueva dolencia que estaría sufriendo el DJ: "Duele como su puta madre", confesaba.

Irene Rosales y Kiko Rivera besándose en 'GH Dúo'
Irene ha sido el gran apoyo de Kiko Rivera durante estos últimos meses | Instagram

Se trata de un problema que provoca la inflamación de la planta del pie y por el que deberá ser sometido a un tratamiento. Según ha contado, ha comenzado a darse baños de agua fría y caliente, junto a una plantilla especial para lidiar el dolor. 

Tras el duro año que ha vivido, Irene Rosales se ha convertido en su pilar fundamental. La influencer ha estado ahí en todos los duros momentos de este 2022. Y es que, entre problemas de salud y rencillas familiares, este año ha sido verdaderamente complicado para el cantante.

La mujer de Kiko Rivera se pronunciaba en redes sociales sobre su deseo para el próximo año. La sevillana lo tiene claro: "Ver a mi gente feliz y no perder a nadie más", publicaba.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp