Logo whatsapp
Rosa Benito

Rosa Benito rompe el silencio después del embarazo que nadie esperaba

Rosa Benito ya no se calla tras las exageradas críticas

Rosa Benito no se ha quedado callada después de conocer la noticia acerca de una de las presentadoras de las Campanadas que ha levantado una mayor polvareda en los últimos años.

Rosa Benito se puso delante de su televisor a ver las Campanadas de Fin de Año. Y aunque Cristina Pedroche trabaja en el grupo de comunicación de la competencia de Mediaset, le ha entrado curiosidad por ver con qué modelito nos sorprende.

Un año más, la mujer de Dabiz Muñoz, de la que recientemente conocíamos que está embarazada del chef y será madre por primera vez en 2023, daba la campanada.

Rosa Benito no tiene miedo a dar su opinión sobre el embarazo

En este caso lo hacía con un vestido más peculiar que de costumbre y que dejaba su barriga totalmente al aire, algo que han afeado desde las redes.

Parece que Cristina quería homenajear a su futuro bebé y se quitaba, a minutos de las Campanadas, ese abrigo que ocultaba otra obra de arte para ella. Aunque para otros muchos ha sido un diseño muy chabacano y sin ningún gusto, entre otras lindezas.

Primer plano de Rosa Benito enfadada
Rosa Benito ha sido más franca que nunca para defender a la madrileña | Mediaset

Una polémica la de Cristina Pedroche que sigue dando de qué hablar y Rosa Benito ha sido una de las que se ha mojado sobre el tema del momento. El caso es que las críticas han ganado a las alabanzas de forma contundente.

Este lunes 2 de enero, el programa Zapeando recibía la presencia de su colaboradora Cristina Pedroche. Ella aparecía por primera vez después de vivir ese momento por el que tanto ha sido criticada. Esta daba la cara tras ser víctima de acoso y derribo más habitual que de costumbre por parte de los haters de la vallecana.

Rosa Benito es consciente de que el diseño ha provocado polémica

Josie, amigo y diseñador del vestido, fue de los primeros en apoyar en directo a Cristina con estas palabras. "No hay un plan B, cuando tú tienes una idea muy potente, solo hay un plan A y cuando Cristina Pedroche dice ‘ok’ al plan A, a muerte con él. Lo único que dije es que es cierto que se trabajó todo el tiempo con un talle muy bajo", expresaba.

Cristina Pedroche y Chicote presentando las Campanadas de 2023
La influencer enseñó su barriga de embarazada la pasada Nochevieja | Antena 3

"Cristina tiene el talle muy bajo y de ahí han desarrollado que había más planes, que es mentira. Cristina confió en este plan desde el primer momento y hemos remado con ella", opinó en Espejo Público el diseñador.

Pedroche dejaba claro que "es verdad que en las fotos salgo con la braguita un poco más arriba. Porque yo no quería decir nada y comentaba que estaba un poco más hinchada". Y negaba que fuera a anunciar su embarazo durante las Campanadas.

"Enseñar la barriga cuando se está embarazada es el mensaje más bonito"

"Mi vida privada es mi vida privada. Yo nunca utilizaría una exclusiva ni un programa de televisión para contar nada. Esta es la opción única, solo hay un vestido", sostenía de forma clara.

Cristina Pedroche en la Puerta del Sol
Rosa Benito ha opinado sobre su aparición en la Puerta del Sol | Instagram @cristipedroche

A pesar de las duras críticas recibidas, a la madrileña le salió una defensora que ha sido implacable a la hora de valorar su decisión. Rosa Benito, que desde que ya no trabaja en Mediaset no para de darle palos al grupo de comunicación de Fuencarral, ha salido en defensa de la vallecana.

"Pues a mí me gusta ‘La Pedroche’. Enseñar la barriga cuando se está embarazada es el mensaje más bonito que se puede dar". Así ha sentenciado la excolaboradora de Ya es mediodía en su cuenta de Twitter.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp