Logo whatsapp
Isa Pantoja

El hijo de Isa Pantoja empieza el año acompañado de una influencer

Isa Pantoja le comunica su plan para despedir el año

Isa Pantoja ya ha planeado lo que va a hacer en Nochevieja junto a su pareja Asraf Beno. Y es que la colaboradora de El programa de Ana Rosa lo tiene todo preparado para pasar una despedida de año junto a los suyos, y también con su hijo Albertito.

Este está feliz porque de cara al final de 2022 su madre le tiene una sorpresa preparada, y no es otra que irse a una isla idílica para pasárselo en grande.

Por ello, Isa ha pensado que quería compartir la Nochevieja con su pequeño, y veía necesario hacer un plan distinto y alejarse de su residencia habitual de El Puerto de Santa María. El joven compartirá la noche más importante del año con la influencer del momento: con su prima Anabel.

Isa Pantoja ya le ha dicho a su hijo con quién pasará la Nochevieja

En  este caso, Isa Pantoja se va a ir lejos de la península para estar junto a una persona a la que está muy unida desde hace mucho tiempo. Estamos hablando de Anabel Pantoja, con la que pasará el último día del año en Arguineguín, localidad donde se compró su nueva casa la pareja de Yulen Pereira.

Isa Pantoja
Isa Pantoja sabe que se lo pasará en grande junto a la influencer sevillana en las Canarias | EuropaPress

Lo cierto es que Isa ha pasado un año realmente peliagudo y protagonizado por los continuos ataques que ha recibido por parte de su hermano Kiko Rivera.

Un hombre que, en el tramo final del año recibió un gran mazazo tras su ingreso a causa de un ictus. Y se vio obligado a estar tres largos días en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

El caso es que Isa Pantoja es más madura que nunca y, a pesar de tus contratiempos, sabe que su hermano no lo está pasando bien después de aquel ingreso hospitalario.

Isa Pantoja tiene un plan para el último día del año junto a una influencer

Desvelaba hace unos días la peruana que aunque con él que no quiere saber nada, sí que tendría las puertas abiertas en la casa de su madre. Y todo a pesar de todas las polémicas en las que se han enzarzado ambos tras la famosa herencia envenenada.

Isa Pantoja
Isa Pantoja ha confirmado que se irá lejos para despedir este intenso año 2022 | Instagram

"Se ha puesto nostálgico y echa de menos a su madre. Isabel le ha dicho que su casa está abierta para él", comentó Antonio Rossi hace unos días en Telecinco. Este puso de manifiesto que madre e hijo habían hablado tras la muerte de Bernardo Pantoja y que las hostilidades entre ellos se habrían reducido en cierto modo.

Anabel Pantoja se va a pasar la noche de Fin de Año a Gran Canaria

Lo cierto es que este paso sería uno de los bombazos más importantes a días de terminar el año 2022. Pero, por ahora, poco más se conoce sobre tal acercamiento. 

Eso sí, Antonio Rossi sí ha dado una información en El programa de Ana Rosa sobre cómo pasará la Nochevieja Isa Pantoja, su compañera de programa.

Isa Pantoja y Anabel siempre han estado muy unidas
Isa Pantoja y Anabel siempre han estado muy unidas y se juntarán dentro de muy pocos días para despedir el año | LND

Con todo, el periodista ha apuntado que "hace un mes que no va a verla y lo que quiere es llevarle a su nieto. Ahora, ella se va con Anabel Pantoja a pasar la noche de Fin de Año a Gran Canaria", ha detallado Rossi hace unas horas en Telecinco.

Así las cosas, Rossi ha sostenido que la Nochebuena fue una noche realmente triste en Cantora, donde solo cenaron juntos Agustín e Isabel Pantoja.

"Ella no tenía ganas de nada", ha confesado el tertuliano, siempre bien informado de lo que ocurre en la finca más famosa de España.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp