Logo whatsapp
Primer plano de Pepe del Real.

Pepe del Real confirma las sospechas sobre los malos hábitos de Kiko Rivera

Pepe del Real destapa la cruda realidad de su estado

Pepe del Real es un periodista que está bien informado de los diversos temas que atañen a los principales personajes del corazón de nuestro país.

Pepe del Real siempre da en el clavo sobre la familia Pantoja y todo lo que rodea al clan, especialmente en referencia al hijo de Isabel Pantoja.

Lo cierto es que El programa de Ana Rosa ha informado sobre una noticia que preocupa y mucho a la mujer del DJ, Irene Rosales.

Según tiene entendido el colaborador de Telecinco, Kiko Rivera no estaría siguiendo las indicaciones de los médicos a rajatabla. Y todo después del ictus que sufrió hace un mes y por el que estuvo ingresado un fin de semana en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Pepe del Real confirma los rumores sobre el fiestero Kiko Rivera

Lo cierto es que Irene Rosales, según Pepe del Real, estaría descontenta, e incluso enfadada con su marido por sus últimas salidas nocturnas. Porque sabe que salir de fiesta no es la mejor forma de recuperarse tras el proceso que ha sufrido cuando nadie lo esperaba.

Primer plano de Kiko Rivera
Pepe del Real ha contado que ha vuelto a recaer | GTRES

Todos los componentes de la mesa del Club social, comandado por Joaquín Prat, han dado su opinión sobre esta nueva forma de vida de Kiko Rivera. Una vida alejada de lo que debería estar haciendo, que no es otra cosa que quedarse en casa, alimentarse bien y hacer ejercicio dentro de sus posibilidades actuales.

Joaquín Prat ha sido el primero que ha opinado sobre la actitud de Kiko Rivera, y uno de los que más ha defendido al hijo de la tonadillera.

Pepe del Real no puede esconder más la situación

"Si ha ido a la cena de Navidad es porque está recuperado... y si está recuperado es porque está siguiendo buenos hábitos", ha dicho.

Kiko Rivera saliendo del hospital
Kiko Rivera no escarmienta | GTRES

Pepe del Real, sin querer claudicar del todo ante Prat, exponía que "está recuperado, sus hábitos de vida han cambiado, pero a Irene le asusta que vuelva a las andadas...", ha dicho.

El colaborador de Telecinco desveló las consecuencias físicas que ha tenido en el Dj irse de fiesta de nuevo: "Era una cena que no se iba a alargar y que finalmente se alargó bastante. Tuvo consecuencias para Kiko, vuelve a tener una fascitis, tiene el pie hinchado, y al día siguiente no pudo hacer apenas cosas".

Irene Rosales, preocupada porque su marido vuelva a las andadas

Pepe del Real expuso cuál es el estado anímico de la mujer de Kiko tras lo sucedido. "A Irene le preocupa que vuelva a tener una vida descontrolada ahora que ha dejado de fumar, va al gym... La semana pasada tuvo una cena, esta semana otra, y a Irene le preocupa hasta el punto que lo del pie le ha hecho cero gracia", comentaba.

Montaje con las caras en primer plano de Irene Rosales y Kiko Rivera
Irene Rosales está preocupada por su marido | La noticia digital

La moraleja que debe sacar Kiko Rivera es que, hasta que no esté totalmente recuperado del problema que sufrió hace unas semanas, no puede hacer vida normal. Y el haber forzado para reaparecer tan rápido acudiendo a dos cenas de Navidad le ha pasado factura en forma de la citada fascitis plantar.

Un problema muy doloroso con el que tiene que lidiar tanto él como su mujer, que no deja de estar pendiente del Dj. Aunque también sabe que es adulto y un padre de familia que debe darle el mejor ejemplo a sus hijas y asentar la cabeza ahora que ha visto la muerte de cerca.

Veremos si Kiko Rivera escarmienta, pero según el testimonio de Pepe del Real, no parece que esto le vaya a afectar demasiado a la hora de planificar nuevas celebraciones con amigos.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp