Logo whatsapp
Isa Pantoja primer plano

Isa Pantoja confiesa quién es el padre del hijo secreto: pruebas comprometidas

A la luz la última voluntad del tío de Isa Pantoja

A día de hoy, todavía el fallecimiento del tío de Isa Pantoja, Bernardo Pantoja, sigue siendo uno de los temas más comentados de los programas de corazón de Telecinco. Y es que desde el primer momento que salió a la luz esta noticia, todos los medios pusieron, aún más, el foco de atención en el clan Pantoja.

Sobre todo después del drama que se montó en el tanatorio, la cual la misma prima de Isa Pantoja, Anabel, lo calificó de "circo". A pesar de que ya han pasado semanas de lo sucedido, ahora, la prensa sigue todavía más centrada que nunca en todos los movimientos que hace la familia de Isa Pantoja por un claro motivo.

Hace unos días, el supuesto hijo ilegítimo de Bernardo Pantoja, Luis, alias Pinocho, dio unas polémicas declaraciones que, sin duda, no pasaron desapercibidas. Y es que el mismo joven reveló que estaba dispuesta a pelear por el apellido Pantoja.

Isa Pantoja en telecinco plano medio
Isa Pantoja sabe que hay un nuevo drama familiar | Telecinco

Pinocho inicia los trámites legales para ser reconocido como un Pantoja

Isa Pantoja  está siendo testigo de que estos días están siendo especialmente demoledores para su querida prima. Y es que Isa Pantoja no solo sabe que Anabel está atravesando un momento muy duro por el fallecimiento de su progenitor, sino también por toda la polémica que se ha generado alrededor de este suceso.

Los hechos acontecidos en el tanatorio, desde luego, fueron la gota que colmó el vaso para la prima de Isa Pantoja. Sin embargo, por si no hubiera suficiente controversia ya en su familia, ahora, la hija de la tonadillera sabe que la sevillana debe hacer frente a un nuevo golpe.

Luis Manuel Vicente Rico, presunto fruto de la relación extramatrimonial que tuvo Bernardo Pantoja con Josefa Rico en los años 80, ha hablado con los medios por un claro motivo. Y es que el joven, más conocido como Pinocho, quiere iniciar los trámites legales para ser reconocido como hijo biológico del tío de Isa Pantoja.

Asimismo lo ha asegurado el periodista Pablo González para Socialité, el cual mantuvo una conversación con el protagonista en cuestión, quien le reveló sus futuras intenciones. "Está muy afectado por no haber podido ir al tanatorio y quiere iniciar los trámites legales para ser reconocido como un miembro más de la familia Pantoja", explicaba.

Además, por lo que se ha descubierto, Pinocho tendría las suficientes pruebas que demostrarían que, en efecto, su padre biológico es el tío de Isa Pantoja. No solo el sevillano sacaría a la luz una prueba de ADN que lo demostraría, al 99,9%, sino también otro tipo de pruebas, como audios y fotos.

Pero la verdadera pregunta es: ¿con qué finalidad querría Luis ser reconocido como un Pantoja? Tal y como ha confesado González, este no estaría buscando una "gran fortuna", sino cumplir con la supuesta última voluntad del padre de Anabel Pantoja.

Un último deseo que le habría expresado el mismo Bernardo a Pinocho días antes de fallecer, cuando todavía se encontraba en el hospital. "Tú me llamas a mí papá, me dices papá porque yo soy tu padre", le habría dicho este al joven.

De modo que, al parecer, Luis tan solo querría cumplir con el anhelo de su progenitor: reconocer legalmente al joven como un Pantoja más.

Montaje de Anabel Pantoja y el supuesto hijo de Bernardo Pantoja
Al descubierto la verdadera intención del supuesto vástago de Bernardo Pantoja, Luis Manuel Vicente | Twitter @telecincoes

Pinocho, el familiar secreto de Isa Pantoja

Lo cierto es que este asunto sobre la supuesta paternidad de Luis, alias Pinocho, no es ninguna novedad ni mucho menos. Y es que, es preciso recordar que, hace unos meses, la familia de Isa Pantoja empezó a estar en el punto de mira porque ya salió a la luz esta información sobre que el sevillano era el hijo ilegítimo de Bernardo Pantoja.

Por aquel entonces, la prima de Isa Pantoja se negaba a creer dicha información. "Yo no sé si mi padre tuvo o no una relación con la madre de Pinocho, pero... ¿Eso te asegura tener un hijo? No me entra en la cabeza que suelte esa información sin pruebas y mi padre no sería capaz de decir algo así", dijo en su momento.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp