Andrea Janeiro ha sido consciente de a qué se dedicaba su madre cuando era pequeña. Y es que la hija de Belén ha visto que ella fue una famosa que cayó en una inocentada televisiva hace más de dos décadas.
En el vídeo filtrado, vemos a la familiar de Andrea junto a otros asistentes en una puesta de largo de una máquina milagrosa que hace invisibles los objetos de gama azul.
"Los objetos de gama azul resultan imperceptibles al ojo humano cuando pasan por una vibración superior a 500.000 por segundo. Ahí lo ven ustedes, señores, el objeto resulta imperceptible", comienza el experto ante la mirada atónita de Belén. Ella ve el vídeo de una bola azul que no se desintegra, pero los demás, en teoría, no ven lo mismo.
Andrea Janeiro ya sabe a lo que se dedicaba su madre hace años
Belén Esteban, alucinada con la situación y viendo que hay un creador en sala que afirma que la patente es suya, es boicoteado y expulsado de la sala.
Y la 'princesa del pueblo' se quedaba atónita ante lo que está sucediendo. "No puedes hacerme esto Paco, quiero ver la patente", decía desesperado ese hombre mientras le echaban.
Esteban se levantaba de su sitio y aseguraba indignada que el presentador de este supuesto hallazgo científico "es un listo".
"Me ha dado mucha pena. Si yo tengo la idea y luego llega otra persona como usted y quiere poner el nombre a la máquina esta cachonda, no lo consiento", decía la madre de Andrea Janeiro.
"El doctor Moret sabe lo que ha hecho, romper la caja fuerte", denunciaba el presentador de la máquina. "Perdone que le diga, pero ese señor con lo pequeñito que es poco puede reventar", advertía la madrileña.
La inocentada que se ha vuelto viral en las redes sociales
Belén Esteban, pocos minutos después, veía entrar en la sala al hombre que pedía reconocer su trabajo y que había indignado a la 'princesa del pueblo' como nunca.
En un momento dado, la tertuliana veía cómo este hombre entraba allí disfrazado con una malla azul por todo el cuerpo. Y según lo que le habían explicado con esta "máquina cachonda", como la llamaba Belén Esteban, no podía ser perceptible al ojo humano.
Eso sí, Belén sí que podía verle. "¿No veis eso?", se preguntaba Belén ante el resto de los presentes, y este hombre se acercaba a ella sigilosamente para que le hiciese un favor. "¿Puedes coger la patente, por favor?".
El caso es que finalmente acaban descubriendo a este hombre y Belén ya había cogido esa patente, confesando lo siguiente de forma desafiante.
Andrea Janeiro sabe que fue víctima de una broma en televisión
"¿Sabes lo que te digo?, que tengo la patente y no te la voy a dar. No me da la gana de dársela porque a mí me lo ha dado ese señor", sentenciaba.
Mientras que le exigen que se la entreguen, finalmente la madre de Andrea Janeiro se da cuenta de que está siendo víctima de una inocentada. Lo sabe cuando abre ese sobre donde estaba la supuesta patente. Y ve que todo ha sido un engaño de la siempre famosa gala televisiva de Inocente, Inocente.
Estamos hablando de una inocentada en la que fue protagonista hace más de 20 años y en la que vemos a una colaboradora muy joven. Y es que de aquella era más inocente que nunca, como se puede comprobar en este vídeo que se ha hecho viral a través de las redes sociales.
Más de 3.000 likes y cerca de 700 retuits han provocado las risas y los comentarios de los usuarios de las redes sociales. Han recordado una de las mejores bromas que ha sufrido la madre de Andrea Janeiro desde que saltó a la fama cuando conoció a Jesulín de Ubrique.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp