Logo whatsapp
Isa Pantoja

Isa Pantoja, hundida: un hijo secreto quiere quedarse con la herencia

El supuesto hijo de Bernardo Pantoja podría haber iniciado los trámites para ser reconocido como un Pantoja

Desde que el tío de  Isa Pantoja, Bernardo Pantoja, falleció el pasado 25 de noviembre, todos los medios no han parado de hablar sobre este tema. Evidentemente, tampoco han dejado de estar en el punto de mira los familiares más cercanos al sevillano. Su hija, su viuda y la mismísima Isabel Pantoja han sido las más afectadas del acoso que han recibido en todos estos días.

Por otro lado, quien también despertó el interés de la prensa fue el supuesto hijo del tío de Isa Pantoja, Luis, alias Pinocho. Lo cierto es que causaba incertidumbre si el hijo ilegítimo de Bernardo iba a aparecer por el tanatorio para darle el último adiós a Pantoja.

Y, aunque finalmente no fue así, ahora, Isa Pantoja ha sido testigo de las últimas declaraciones que ha dado este a los medios. Desde luego, lo que ha contado no ha pasado por desapercibido a nadie, ya que reveló su verdadera intención respecto al legado que ha dejado el tío de Isa Pantoja.

Isa Pantoja en el plató de 'El programa de Ana Rosa', en Telecinco
Isa Pantoja sabe que se avecina nueva guerra familiar por las declaraciones que ha dado uno de ellos | Mediaset

¿Quién es Pinocho, el hijo ilegítimo de Bernardo Pantoja?

Hace unos meses, Isa Pantoja vio que su familia empezó a estar en el ojo del huracán por un claro motivo. Y es que salió a la luz que un joven llamado Luis Manuel Vicente Rico, alias Pinocho, era hijo ilegítimo de Bernardo Pantoja, el tío de Isa Pantoja.

Sin duda alguna, una información que en su momento dio mucho de qué hablar y que ahora ha vuelto a sonar con fuerza. Por lo que se sabe, el presunto primo de Isa Pantoja nació un 15 de mayo de 1984. Asimismo, el sevillano fue fruto de la relación extramatrimonial que tuvo su madre, Josefa Rico, en aquel entonces con el tío de Isa Pantoja.

Durante ese tiempo, la madre de Pinocho estaba divorciaba y tenía una hija en común con su exmarido. Poco tiempo después, esta empezó una aventura con el tío de Isa Pantoja, quien era su vecino.

Según se conoce, sus encuentros tan solo duraron unos meses. Asimismo, la progenitora de Luis acabó reconciliándose con su exmarido cuando se percató que estaba embarazada. Si bien es cierto que el marido de esta le dio el apellido al bebé aún sabiendo que no era hijo suyo.

Años después, por casualidades de la vida, Pinocho se convirtió en uno de los amigos más íntimos por ese momento del  hermano de Isa Pantoja, Kiko Rivera. Fue en ese entonces cuando la amistad entre el sevillano y el DJ permitió que el primero empezara a tener relación con Bernardo Pantoja.

Desde ese momento, ambos supieron que posiblemente les unía un lazo familiar bastante estrecho. Pero no fue hasta hace unos meses cuando se filtró una conversación en Sálvame, donde el mismo tío de Isa Pantoja se le escuchaba confesar que Luis era su hijo.

"Nunca he escondido que tengo un hijo, Luis. Tengo una buena relación con él desde hace más de 20 años", decía el mensaje en cuestión. A pesar de ello, el joven quiso seguir llevando una vida completamente alejada de los medios y no considerarse un Pantoja.

No obstante, ahora, tras el fallecimiento de su supuesto padre biológico, esto podría haber cambiado. "Está muy afectado por no haber podido ir al tanatorio y quiere iniciar los trámites legales para ser reconocido como un miembro más de la familia Pantoja", explicaba un periodista en Socialité.

Montaje de Anabel Pantoja y el supuesto hijo de Bernardo Pantoja
Al descubierto la verdadera intención del supuesto hijo de Bernardo Pantoja, Luis Manuel Vicente | Twitter @telecincoes

Pinocho, decidido a ser reconocido como un Pantoja

Por lo que se acaba de descubrir, el supuesto primo de  Isa Pantoja tiene intención de iniciar los trámites legales para ser reconocido como hijo de Bernardo Pantoja. Para ello, sacaría a la luz una prueba de ADN que demuestra, al 99,9%, que es hijo de este, además de otro tipo de pruebas como audios y fotos.

"No persigue ninguna gran fortuna, sino que es una deuda que tiene con Bernardo que le dijo ‘tú a mí me llamas papá, porque soy tu padre'", le habría dicho el padre de Anabel Pantoja a su hijo ilegítimo.