Logo whatsapp
Gema López

Gema López: su familia debe pagar si quiere volver a verla feliz

Gema López confirma los rumores para sorpresa de su familia

Gema López es una de las colaboradoras más sólidas y veteranas de Sálvame, aunque no vio nacer el formato de La Fábrica de la Tele. Allá por 2009, Gema se encontraba trabajando en Antena 3 junto a otros periodistas del corazón, pero más tarde acabaron fichando junto a ella por Mediaset.

Gema López, de forma inesperada, ha recibido una noticia que ha dejado sin habla a su familia, ya que Telecinco ha tomado una decisión inédita.

Un cambio en lo que respecta al programa después de 13 años sin que sucediera lo que va a pasar a partir del lunes 19 de diciembre. Ahora, la familia de la colaboradora de Telecinco tendrá que pagar unos cuantos euros por verla en el tramo final de Sálvame.

Con la llegada de los formatos 25 palabras y Reacción en cadena, se pensaba que Sálvame reduciría su duración de cinco a tres horas entre las 16:00 y las 19:00. Pero nada más lejos de la realidad.

Gema López confirma a los suyos que tendrán que pagar para verla

Los dos nuevos concursos de Christian Gálvez e Ion Aramendi llegan a la pantalla de Telecinco para intentar reflotar las flojas audiencias.

Hasta ahora, la cadena de Fuencarral no ha obtenido éxito ni en la 'versión sandía' de Sálvame ni con Café con aroma de mujer. Y es que esta última propuesta latina ha sido todo un fracaso para la cadena principal de Mediaset.

Imagen de Gema López durante una edición de Sálvame
Gema López se ha quedado atónita al enterarse del cambio | Telecinco

Lo que más le ha sorprendido a Gema López y al resto del elenco del formato de La Fábrica ha sido que Sálvame emitirá a partir del lunes una versión renovada del programa.

Y es que según Yotele, la duración del mismo serán cuatro horas en vez de las supuestas tres que se barajaban en un principio. Con todo, lo más llamativo del asunto es que las tres primeras horas irán en abierto. Mientras, la última y cuarta solo se podrá ver a través de la plataforma de pago, Mitele Plus.

Gema López confirma que será de pago la última hora

Sin duda, una decisión inédita que deja a los más fieles espectadores de Sálvame sin poder ver su programa de forma gratuita.

Captura del equipo de 'Sálvame', presentando a Cristina Porta
'Sálvame' pasa a ser de pago en su hora final desde el lunes 19 | Telecinco

Ahora, hay que esperar a ver el seguimiento que tiene el formato por parte de los suscriptores de Mitele Plus o si es un absoluto fracaso. Un fatal desenlace que muchos ya han apuntado a través de las redes sociales, que se han revuelto en contra de la decisión de la cadena. 

Esta hora 'premium' sigue los pasos de otros formatos de la cadena. Por ejemplo, los diferentes realitys en los que se han emitido en los últimos tiempos hasta 30 minutos de pago antes de la gala principal, que comenzaba a las 22:00.

Con este cambio, Mediaset quiere saber si con esta estrategia consigue ganar más abonados a una plataforma que ha sido muy criticada en los últimos tiempos.

Gema López es consciente de que el cambio puede salir mal

Lo que aún no ha desvelado el portal digital Yotele es qué contenidos habrá en esa hora de pago. El caso es que la audiencia está a la expectativa de saber lo que les ofrecerán durante esos 60 minutos.

Gema López tiene dudas de si la audiencia pagará una suscripción para seguir en directo el programa más longevo de Telecinco. Con estos cambios tan significativos en la parrilla Telecinco, la 'versión sandía' queda relegada a la cancelación total.

Una última hora del programa que no ha cuajado a pesar de los mil intentos de la cadena para que el longevo espacio ocupase toda la franja de las tardes. Pero está claro que con un rival como Pasapalabra es muy difícil luchar y los jefazos de Mediaset lo tienen más que claro.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp