Logo whatsapp
Primer plano de Gema López

Gema López sospecha que la nueva jefa de Telecinco quiere despedirla

El feo gesto que tuvo Carmen Borrego con Gema López

Una nueva polémica ha aterrizado en Sálvame. Y es que, recientemente, ha salido a la luz que una compañera de  Gema López  va a pasar de ser tertuliana a ponerse detrás de las cámaras para dirigir el espacio. Asimismo lo comunicó el propio director del formato, David Valldeperas, quien reveló que  Carmen Borrego se pondrá al mando del magacín el próximo mes, el día 2 de enero.

"Estar delante está muy bien para unas cosas, pero he aprendido mucho detrás y me he quedado con muchas más cosas que dar", admitía la hermana pequeña de Terelu Campos. "Vamos a darte esa oportunidad. La dirección de este programa quiere que vuelvas a dirigir", le decía el catalán a esta.

"Creo que me merezco una oportunidad y estar delante está muy bien en algunas cosas, pero he aprendido mucho detrás. Y me he quedado con muchas cosas que dar", proseguía la compañera de Gema López.

Apenas unas horas después de darse a conocer esta noticia, el caso es que ya han empezado a surgir los primeros problemas. Y es que Gema López destapó el feo gesto que había tenido la nueva directora del programa con ella.

Imagen de Gema López durante una edición de Sálvame
Gema López ha recibido un auténtico mazazo por parte de una compañera suya | Telecinco

Gema López, ¿fin a su era en Sálvame?

Sin duda, la noticia de que la compañera de Gema López  será la próxima directora del espacio vespertino ya ha despertado alguna que otra polémica. Y es que esta responsabilidad conlleva, entre otros aspectos, decidir qué tema abordarán día tras día en el formato y qué colaboradores estarán presentes. 

Justamente, por este último factor, a Gema López no le ha hecho ni pizca de gracia la decisión que ha tomado su compañera respecto a su participación en el formato. La hija de María Teresa Campos ya habría organizado la plantilla de tertulianos que estarán en el primer programa de Sálvame de 2023 y, según Gema López, no habría contado con ella.

"El día que sale la noticia empiezo a ver que todo el mundo empieza a pelotearla al móvil (...). Yo veo que ella empieza a nombrar a quién quiere que esté ese día y a mí no me nombra", empezó relatando Gema López. "Una de dos: o me ves más que un nublao', o en su día dijiste que a Gema no la querías dirigir y eso lo tengo aquí", prosiguió Gema López.

Tal y como dejó entrever Gema López, para ella, que su compañera no contase con ella, fue un duro golpe, ya que no se esperaba esta traición por su parte. "Entro hoy en la sala de reuniones y me dice 'Gema, yo contigo cuento'. O alguien se ha caído y le ha fallado; o eres una pelota y no querías quedar mal conmigo", explicaba, dirigiéndose a Borrego.

Ante esto, la hermana de Terelu Campos negó estas palabras y aseguró que tenía testigos que podían confirmarlo. Eso sí, lejos de acabar la polémica, Alonso Caparrós, compañero de Gema López, explicó que, antes de entrar a plató, Borrego le había hecho una confesión. Y es que esta ya sabía que tras ser nombrada como nueva directora del programa, se había "creado enemigos".

"Mientras estábamos charlando me dice: 'ya sé que me he creado enemigos'. Y una de ellas eres tú Adela", decía el tertuliano ante la sorpresa de todos los presentes. "Yo no lo he dicho", se defendía la tía de Alejandra Rubio.

Carmen Borrego
La hija de María Teresa Campos será la nueva directora del formato | GTRES

Gema López, testigo del mal rollo que hay entre Borrego y una presentadora

Pero a quien no le sorprendieron estas palabras del colaborador fue a la misma  Adela González, una de las presentadoras de Sálvame. "Yo no voy a estar", respondía la vasca. Según la periodista, no iba a acudir al primer programa del espacio de 2023 por "causas ajenas a la organización".

"Yo no quiero estar. Yo he hablado con mis compañeros que han trabajado contigo y si cuentan eso... No quiero tenerla en mi interior", zanjaba esta última. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp