Logo whatsapp
Beatriz Cortázar

Beatriz Cortázar anuncia que una estrella de 'Sálvame' se ha quedado sin casa

Beatriz Cortázar cuenta qué es lo que ha pasado

Beatriz Cortázar asegura que una de las mujeres de más actualidad a día de hoy está a un paso de perder su vivienda. Y es que, después de recibir un duro mazazo emocional, todo apunta a que su vida está a punto de cambiar para siempre. 

El pasado 25 de noviembre, la prensa social de nuestro país se hizo eco de una triste noticia. A través de su cuenta de Twitter, el reportero José Antonio León anunció que Bernardo Pantoja había fallecido a los 69 años de edad.

Foto de Beatriz Cortázar posando ante la cámara en 'El programa de AR'
Beatriz Cortázar sabe todo lo que ha pasado | Twitter (@beacortazar20)

Desde entonces, tanto el padre de Anabel como Junco se convirtieron en las estrellas de Sálvame. Pero, sin duda, uno de los nombres que más han sonado en los últimos días ha sido el de Junco. Todo apunta a que la relación entre ella y la familia Pantoja no es del todo buena.

Ahora, Beatriz Cortázar acaba de anunciar que, tras este duro golpe, la diseñadora japonesa está muy cerca de perder su hogar.

Beatriz Cortázar da todos los detalles

Beatriz Cortázar no ha tenido ningún problema en compartir con la audiencia de Telecinco toda la información que tiene sobre Junco. La japonesa se ha convertido un rostro muy querido en Sálvame y cada vez tiene más apoyos.

Este martes 13 de diciembre, los colaboradores de El programa de AR han dedicado parte de la emisión de El club social para comentar las novedades de esta conocida familia. 

Y es que, desde el fallecimiento de Bernardo, las diferencias entre la viuda y el resto del clan se han convertido en uno de los temas más recurrentes de los diferentes formatos de la cadena. 

Ahora, Beatriz Cortázar ha explicado el principal motivo por el que la Pantoja quiere echar a Junco de su domicilio para venderlo lo antes posible. 

Foto de Junco hablando con la prensa en el tanatorio de su difunto marido, Bernardo Pantoja
Beatriz Cortázar asegura que Junco se queda en la calle | Europa Press

"A ver, si el piso es de Isabel Pantoja… Quiero decir, al que tenía que haber pedido explicaciones y el que tenía que haber solucionado esto si vive en un piso propiedad de su hermana, es el propio Bernardo", ha comenzado opinando Joaquín Prat

Tras escuchar al presentado, Beatriz Cortázar ha compartido todo lo que sabe acerca del tema. "Hasta donde yo sé, esta es una situación de la que eran conocedores. O sea que Junco de repente no se ha encontrado con la sorpresa de que la casa no es de Bernardo". 

Según ha podido saber la periodista, "esta semana había que solventar una serie de situaciones legales de la propiedad", es decir, "había que elevar una serie de documentos".

Además, ha asegurado que se le iba a comunicar a Junco de forma amistosa que, "en un plazo razonable, tendría que abandonar la vivienda porque Isabel Pantoja quiere recuperar su propiedad". 

En este momento, Beatriz Cortázar se ha preguntado por qué la tonadillera quería recuperar esa vivienda. Y todo apunta a que el principal motivo no sería otro que sus propias deudas económicas. 

"A mí, lo que me aseguran es que ella quiere recuperar esa propiedad para solventar sus propias deudas", ha apuntado la periodista, antes de confirmar que "el futuro de ese inmueble no sería meter más inquilinos".

Por su parte, Paloma García-Pelayo también ha querido aportar todo lo que sabe acerca del tema. Y es que la compañera de Beatriz Cortázar tiene información acerca de otra de las propiedades de la cantante.

Primer plano de Isabel Pantoja
Según Beatriz Cortázar, la tonadillera tiene que solventar sus propias deudas | GTRES

"La casa que no consigue vender y la venta está completamente estancada después de tantas ofertas es la finca Cantora", ha comenzado explicando la compañera de Beatriz Cortázar.

Según la colaboradora de El programa de AR, "la última oferta de un empresario muy conocido, que actuaba como intermediario, se ha ido también al traste". Además, ha apuntado que la propiedad sigue en manos de Isabel Pantoja "con las deudas y los señalamientos que tiene todavía pendientes". 

Para finalizar, la compañera de trabajo de Beatriz Cortázar ha asegurado que "el problema es que el valor que tiene esa casa es inferior al que piden, que sería cercano a los siete millones de euros... Nadie pagaría esa cantidad". Por lo que, por ahora, Cantora no es la solución para sus problemas.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp