Logo whatsapp
Patricia Pardo primer plano

Patricia Pardo desvela lo que vivió con su ex y asusta a Christian Gálvez

Patricia Pardo ha dejado sin palabras a su actual pareja

Patricia Pardo ha dejado muy preocupado a su actual pareja, después de contar un terrible episodio que vivió hace un tiempo junto a su exmarido. 

Desde que Ana Rosa Quintana regresó a su puesto de trabajo tras ganarle la batalla a su cáncer de mama, la periodista ha decidido tomarse un merecido descanso. 

Patricia Pardo en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Patricia Pardo cuenta lo que le sucedió hace unos meses | Telecinco

Y es que, después de tanto meses sustituyendo 'la reina de las mañanas', Patricia Pardo ha optado por pasar más tiempo con su familia, aunque eso no significa que haya dejado de estar presente en plató de El programa de AR.

Este jueves, 15 de diciembre, la novia de Christian Gálvez ha dejado sin palabras a todos sus compañeros de trabajo al compartir una de las experiencias más frustrantes de su vida. 

Durante la emisión de este matinal de Telecinco, la comunicadora ha asegurado que, no hace mucho, fue víctima de un robo.

Patricia Pardo cuenta todos los detalles de su robo

Patricia Pardo ha contado todos los detalles sobre lo que pasó aquel día. Este jueves, los colaboradores de El programa de AR dedicaron parte de la sección de sucesos a comentar el robo de joyas que sufrió el cantante Daddy Yankee en un hotel de Valencia en año 2018.

En este preciso momento, Ana Rosa se dirigió a su amiga para hacerle una pregunta al respecto: "¿Y si te roban el coche en la puerta de tu casa?". 

Fue entonces cuando Patricia Pardo respondió a su compañera con resignación. "Pues te aguantas un poquito", aseguró la pareja de Christian Gálvez, antes de contar lo que le pasó a ella hace poco.

Foto de Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo en el plató de Telecinco
La amiga de Patricia Pardo cuenta cómo le robaron el coche | Telecinco

Y es que, según ha desvelado la presentadora oficial del formato, hace unos meses, a su sustituta le robaron el coche en la puerta de su casa. Aunque, la madrileña todavía no ha perdido la esperanza de que la comunicadora recupere su vehículo. 

"Hombre, se arreglará, ¿no?", le dijo Ana Rosa, mientras que la periodista lo negaba con la cabeza. "No, no, no", le respondió Patricia Pardo, antes de asegurar que lleva muchos años trabajando en estos temas y es consciente de lo difícil que es que la policía lo encuentre.

Tras esta anécdota, Quintana no se lo pensó dos veces a la hora de contar su experiencia persona. Y es que, al igual que su amiga, a ella también le robaron el coche justo antes de que pudiera estrenarlo.  

"Me robaron el coche en la puerta de casa. Yo no me llegué a montar en el coche, lo trajo mi marido, lo aparcó en la puerta y cuando fuimos a salir para verlo, ya no estaba. Ni lo estrené", contó entre risas. 

Según la presentadora, en su momento lo pasó muy mal, pero después de más de 10 años sabe perfectamente que es un caso perdido.

Foto de la presentadora Ana Rosa Quintana en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
La presentadora cuenta su experiencia personal | Mediaset

Entre otras confesiones, el juez Taín, colaborador del programa y compañero de Patricia Pardo, también quiso compartir con la audiencia de Telecinco cómo le robaron a él su coche. 

Pero lo más sorprendente de esta historia es que, precisamente, le tocó a él juzgar a la persona que le había sustraído su vehículo. Aunque, finalmente tomó la decisión de no aceptar el caso y se lo pasó a otro de sus compañeros. 

Finalmente, Patricia Pardo no quiso dar por zanjado el tema sin contar lo que le pasó a Julio Uzal, uno de los reporteros del programa. 

Tal y como relató la periodista gallega, Uzal fue a hacer una entrevista a un alunicero, pero, cuando estaba entrevistándole, se dio cuenta de que "tenía por allí la matrícula de su coche que le habían robado". 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp