Logo whatsapp
Imagen de Gema López durante una edición de Sálvame

Gema López se planta ante la infidelidad que nunca hubiera esperado

Gema López se muestra tajante ante la situación

Gema López es una de las grandes periodistas de la crónica social de nuestro país. La colaboradora lleva décadas vinculada al mundo de la televisión. Gema López, desde siempre, se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua a la ahora de defenderse. 

Gema se ha mostrado muy inflexible con el tema del momento: la infidelidad de Jorge con Alba Carrillo. Esto ha llevado a la colaboradora a protagonizar un tenso encuentro con Cristina Porta, fiel defensora del guardia civil.

Gema López tiene muy clara su postura con respecto al tema de la infidelidad y no piensa dejar que nadie la cambie de opinión.

Gema López, muy contundente con el tema de la infidelidad

No cabe duda de que si hay un tema que está acaparando horas y horas de televisión es el de Alba y Jorge. Cada día salen nuevas informaciones que terminan por avivar aún más la llama de la polémica. Además, con la entrevista de Alba en Sábado Deluxe, todas las sospechas terminaron por confirmarse todavía más. 

Gema López
Gema López tiene clara su postura sobre el tema del momento | GTRES

Lo interesante de este debate es que nuevos actores han entrado en el juego, como es el caso de Porta. La exconcursante de Secret Story se ha convertido en una de las actrices principales de este entramado. Cristina es la gran defensora pública del guardia civil.

Gema López se ha mostrado muy contundente con las últimas palabras de Porta durante la pasada tarde en Sálvame. Las dos periodistas has protagonizado un tenso encuentro, donde Gema López ha dejado claro su opinión al respecto.

Cristina la reprochaba a la periodista su actitud crítica con Jorge. A lo que Gema le espetó: "¡Conmigo no juegues, conmigo no! Lo que no me ha gustado de Alba lo he dicho, igual que lo que no me gustaba de Jorge".

"Ni soy del Betis ni soy del Sevilla. He estado poniendo los puntos sobre las íes, de un lado y de otro, así que a mí no me vengas con esas", sentenciaba.

Pero eso no se quedaba ahí, Gema López continuaba reafirmándose en sus ideas:

"Lo que he dicho a las cuatro de la tarde, y creo que me habéis escuchado todos, es que el mismo derecho tiene Alba de escribirle enfadada porque siente celos de otras chicas que había en la fiesta como lo tiene Alicia para escribirle a ella también enfadada o celosa, aunque el culpable en ambos casos se llama Jorge Pérez", confirmaba Gema López.

Porta sigue defendiendo a su amigo

La exconcursante de Secret Story se ha unido a esta batalla televisiva donde tiene claro que piensa defender a su amigo por encima de todo: "El día que él hable, os enteraréis de la verdad. Yo conozco su versión, es mi amigo y me lo creo. Me ha enseñado cosas y por eso creo que aquí se está vendiendo humo. No solo creo en su palabra, hay cosas que se pueden demostrar", revelaba la periodista.

Cristina está en el centro de la polémica por defender a su supuesto amigo. Sin embargo, muchos señalan que ha sido una oportunista para ganar popularidad.

Primer plano de Cristina soriente
La periodista ha protagonizado un desencuentro con Gema López | GTRES

Porta ha sido muy tajante con Alba, en concreto, con su aparición en Sábado Deluxe, llegando incluso a acusarla de haberse estudiado un papel:

"Para mentir, tienes que saber mentir y preparártelo un poquito mejor. Por ejemplo, yo nunca he coincidido en Supervivientes con Jorge porque nunca he ido a un debate de Supervivientes. Así que, Alba, estúdiate un poquito mejor los papeles", sentenció Porta a Carrillo.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp