Logo whatsapp
Primer plano del futbolista Joaquín Sánchez

Las hijas de Joaquín Sánchez viven en esta casa mientras él se hace rico

Joaquín presume de 'casoplón' para alegría de sus hijas

Joaquín Sánchez es uno de los futbolistas más veteranos de España y uno de los que más dinero ha ganado a lo largo de sus 20 años como profesional.

Casi toda su carrera la ha pasado disfrutando del fútbol y ganando mucho dinero en el Real Betis, aunque durante unos años se fue probando suerte en el Valencia. Un club en el que siempre fue tratado como el gran profesional que es.

El caso es que, a sus 41 años, Joaquín Sánchez ya lo tiene toda la vida y sabe que dinero no le va a faltar. Por eso, en los últimos meses ha hecho lo que ha querido en el ámbito profesional.

Joaquín y la finca que hace las delicias de sus hijas

Y además de seguir jugando al fútbol en el club de su vida, el Betis, se embarcó en una aventura televisiva después de aceptar la propuesta de los jefazos de Atresmedia.

Desde hace unos meses, Joaquín Sánchez conduce el exitoso formato de Joaquín, el novato, programa en el que charla con famosos de diferentes ámbitos.

Joaquín Sánchez con su mujer Susana en un evento
Joaquín Sánchez y su mujer son felices con sus hijas en su gran finca sevillana | GTRES

Hablamos de un espacio en el que tiene que ponerse en el lugar de los citados famosos. Debe intentar pasar unas pruebas que versan sobre las profesiones de cada uno de los personajes a los que entrevista.

El caso es que Joaquín Sánchez se está haciendo aún más rico con esta nueva aventura profesional en la pequeña pantalla. Y sus seguidores suben como la espuma y muchos curiosos quieren saber más detalles de la vida del futbolista de El Puerto de Santa María.

Por ejemplo, un detalle que siempre gusta a los seguidores de los televisivos es conocer el 'casoplón' en el que viven. El del bético es un chalet familiar que ya mostró en la entrevista que le realizó en Mi casa es la tuya el presentador Bertín Osborne.

Captura del salón de Joaquín Sánchez
El salón destaca por su diseño moderno | TELECINCO - MI CASA ES LA TUYA

Hablamos de una casa de lujo que destaca por su luminosidad y por su estilo moderno sin saturar demasiado el espacio disponible con demasiados elementos.

Si hablamos de los interiores, estos están acabados en blancos y maderas. Si por algo destaca la casa de Joaquín y su mujer Susana, en la que viven junto a sus dos hijas, es la decoración minimalista para que el ambiente sea relajado.

Una finca que destaca por su idílica piscina exterior

En la planta baja del chalet de Joaquín podemos ver la cocina con una isla típica que hace más agradable dicha estancia. Además, el salón goza de una cristalera por donde entra la luz del sol. Y también apreciamos una gran escalera con una barandilla de cristal que une la planta baja con el primer piso.

En este piso superior están todas las habitaciones, tanto las de Joaquín, su mujer y las de sus hijas. Y sin duda, esta es una casa que ha hecho las delicias de los seguidores del presentador de Joaquín, el novato.

Captura de la pisicina de Joaquín Sánchez
La piscina de Joaquín Sánchez que aprovechan sus hijas cuando aprieta el calor | TELECINCO - MI CASA ES LA TUYA

Además, por si fuera poco, podemos apreciar que dicha casa cuenta con una bonita piscina, donde seguro sus hijas se lo pasan en grande cuando aprieta el calor en Sevilla.

A su vez, la finca de Joaquín posee un área para descansar en el exterior y una mesa para comer al aire libre cuando desee su familia. 

Por último, la finca está rodeada de árboles, arbustos y plantas para mantener la mayor privacidad posible y poder estar en el extenso jardín de forma relajada. Algo que le encanta al bueno de Joaquín.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp