Logo whatsapp
Primer plano de Belén Rodríguez

Belén Rodríguez pierde al último amigo que le quedaba y se queda sola

Belén Rodríguez no deja de estar envuelta en polémicas

Belén Rodríguez está cada vez más sola y sabe que ya le quedan pocos amigos con los que tener algo de confianza. Y todo después del terremoto que le sobrevino en su vida tras traicionar a Kiko Hernández por aquellos famosos 100.000 euros.

Lo cierto es que Belén Rodríguez era una mujer que tenía un nutrido grupo de amigos, ya sea dentro o fuera de la televisión. Pero de un tiempo a esta parte los ha ido perdiendo a casi todos y ya los puede contar con los dedos de una mano.

La última persona de su círculo íntimo al que ha dejado de darle la confianza es un hombre al que le ha rodeado la polémica por diversos asuntos. Y uno es el de las 1.000 horas de grabación que poseería Gustavo Guillermo de la familia Campos, según Kiko Hernández.

Belén Rodríguez le pierde para siempre y se queda sola

En el programa de este lunes en Sálvame, se habló de aquella confesión de Kiko. Aquella en la que apuntó a Gustavo Guillermo como el supuesto topo de las Campos. Aunque Terelu Campos, que estaba presente en el plató, aseguró que seguía confiando en él a pesar de las palabras del colaborador madrileño.

Belén Rodriguez seria
Belén Rodríguez pierde a otro amigo más | EuropaPress

El caso es que la hermana de Carmen Borrego no quiere cargarse la amistad con él de hasta tres décadas. E incluso la propia Carmen también le dio un voto de confianza al chófer en las últimas horas.

Lo que nadie esperaba y se desvelaba ayer mismo es que Belén ha decidido cortar por lo sano. Y es que ha salido a la luz en el programa de ayer que Gustavo y Belén Rodríguez, amigos íntimos desde hace muchos años, han roto su relación de amistad.

La verdad de la ruptura entre la colaboradora y el chófer de las Campos

Recordemos que en los momentos más complicados de Belén tras destaparse la traición a su examigo Kiko, este le acompañaba en varias ocasiones ante el acoso de la prensa. Unos reporteros que querían saber algo más de Belén después de retirarse de la televisión sin previo aviso.

El caso es que algo ha sucedido entre ambos para que, según ha desvelado Terelu Campos en pleno directo, Belén Rodríguez haya roto para siempre esta relación. Y parece ser que no le ha dado una razón concreta para dejar de ser su amigo.

Terelu Campos con Gustavo y María Teresa Campos por las calles de Madrid el 4 de febrero de 2020
Gustavo, hombre de confianza de las Campos, ya no es amigo de Belén Rodríguez | EspañaDiario

Según parece, el chófer considera que Belén tiene algo que ver con aquella comida en casa de María Teresa Campos con Alejandra Rubio y Kiko Hernández. Esta fue filtrada a la prensa por un miembro de tal evento. Y todos los focos han apuntado siempre a la figura de Belén.

Belén Rodríguez ha cortado por lo sano

Lo cierto es que toda la polémica comenzó cuando alguien avisó a Sálvame y otros medios de prensa de que ambos se iban a encontrar y fue Belén Rodríguez delante de Gustavo.

La propia Terelu explicó tal noticia y aseguró que el chófer de María Teresa Campos se enteró de todo. Y lo que piensa Gustavo es que esa es la razón por la que Belén le ha dejado de lado. 

Eso sí, esta versión no es la única que maneja un miembro de la familia Campos. Carmen Borrego considera que Belén Rodríguez ha dejado de ser amiga del chófer porque Gustavo ha seguido siendo amigo de Kiko Hernández. Y todo después del conflicto que han mantenido ambos por aquel préstamo que tanta polémica ha generado y tantos daños colaterales provocó en su día. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp