Logo whatsapp
Alessandro Lequio en un evento de la marca Duran Joyeros en Madrid el jueves 07 de octubre de 2021

Alessandro Lequio coge aire y desvela lo que nadie sabe sobre Froilán

Alessandro Lequio no se corta a la hora de referirse al joven

Alessandro Lequio suele tener siempre una opinión formada sobre los temas que atañen a la familia real de la que, en cierto modo, forma parte. Y es que Lequio es sobrino de don Juan Carlos.

Alessandro Lequio es un colaborador que sigue muy atento la actualidad de todos los miembros de la familia real. Y más si cabe cuando protagonizan ciertos escándalos o noticias impactantes que siempre sacan a relucir en el programa donde colabora.

Lo cierto es que El programa de Ana Rosa ha hablado de esa noticia sobre la que se ha formado un revuelo de notables dimensiones. Nos referimos a la marcha de Froilán a Abu Dabi junto a su abuelo, el rey emérito Juan Carlos I.

Alessandro Lequio se mete de lleno en la vida de Froilán

El caso es que muchos han apuntado que este viaje de Froilán habría sido una medida drástica de su madre, la infanta Elena, para alejarle del ruido mediático. Y más después del último incidente en el que se ha visto envuelto, como fue aquella reyerta a la salida de una discoteca en Madrid.

Alessandro Lequio
Alessandro Lequio ha sido muy claro a la hora de hablar de Froilán | EuropaPress

Con todo, parece que han salido nuevas versiones que apuntarían a que Froilán no se ha marchado obligado al país donde reside su abuelo desde 2019.

Lo cierto es que habría dejado España "contento" y con el interés de seguir sus estudios de manera online y con la idea de trabajar. Unas palabras de Marta López en Ya es mediodía que han sido modificadas en el programa donde trabaja Alessandro Lequio.

En el espacio matinal han expuesto que Froilán había afirmado que este viaje a Abu Dabi es tan solo una visita. Y no tendría entre sus planes quedarse allí a vivir con el emérito.

Alessandro Lequio desvela lo que nadie sabe sobre el joven

Hablando del joven, los colaboradores de El Club Social han dado su opinión sobre la situación que tiene el hijo de la infanta Elena. Y uno de los más tajantes con él ha sido Alessandro Lequio.

En primer lugar, Beatriz Cortázar ha opinado que en torno a este asunto tan espinoso "el problema es qué hacer con Felipe Juan Froilán".

Tras esta frase tan llamativa, Alessandro Lequio ha expuesto lo siguiente. "Sería una pena que no fuese porque esta es la mejor oportunidad que puede tener para reorientar su vida".

Foto de Froilán fumando mientras camina por la calle
Alessandro Lequio ha contado algo llamativo sobre el joven | GTRES

"Este chico no tiene ni oficio ni beneficio, su abuelo le podría introducir en ambientes muy interesantes y muy rentables de cara a su futuro", ha sentenciado.

Por su parte, Marisa Martín-Blázquez ha desvelado que, según sus informaciones, "esto podría ser una primera toma de contacto".

Alessandro Lequio escucha con atención: "Se trata de matar dos pájaros de un tiro"

Según la tertuliana, "parece que el rey Juan Carlos ha sido quien le ha dicho a su hija, en una de las visitas que le hizo donde le contó que no sabía qué hacer con Froilán porque había dejado la carrera, que se lo mandase allí", proseguía.

Montaje del rey Juan Carlos y Froilán
Alessandro Lequio ha opinado sobre el tema del momento | España Diario

"Además, incluso le habrían estado mirando la opción de hacer una especie de Grado Superior en la Universidad de Abu Dabi. Tiene un prestigio muy reconocido y podría hacer muchos contactos", ha continuado.

Por último, Cortázar ha dejado a Lequio atónito tras aclarar lo siguiente. "Se trata de matar dos pájaros de un tiro, por una parte, que asiente la cabeza y se tome un poco en serio las cosas. Y por otra parte, tener al abuelo con alguien familiar cercano".

"Al final, las hijas del rey Juan Carlos, se van, vienen... Sería tener un familiar, en este caso su nieto, allí", ha destacado la compañera de Alessandro Lequio.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp