Logo whatsapp
Primer plano de Antonio Montero

Antonio Montero hace una confesión que afecta a Marisa Martín-Blázquez

Marisa asume que su pareja no podía ocultarlo más

Marisa Martín-Blázquez se ha quedado a cuadros después de ver cómo su marido, Antonio Montero, abría su corazón hace unas horas en el debate de Pesadilla en el Paraíso.

Marisa Martín-Blázquez ha visto cómo este participante del reality rural de Telecinco ha sido el gran protagonista de la noche de ayer. Y todo porque le han tocado el corazoncito al hablar de la mujer más importante de su vida, Marisa Martín-Blázquez.

Aunque no ha querido hablar demasiado sobre sus cuestiones íntimas en los años que lleva en televisión, no ha podido evitar ciertas preguntas. Cuestiones sobre esa relación tan ambigua que mantienen Antonio Montero y su mujer. Y ayer aclaró un poco más en qué punto se encuentran actualmente.

Marisa Martín-Blázquez no esperaba que su marido fuese tan claro

Fue hace ya siete años cuando Antonio confirmaba a través de sus redes sociales que se separaba de Marisa Martín-Blázquez.

Antonio Montero serio y Marisa Martín Blázquez enfadada
Antonio Montero ha emocionado a su mujer | Trendings

"Marisa y yo estamos separados desde hace meses. De momento, convivimos juntos y nos llevamos bien, dejad de molestarla", rezaba el tuit que escribió el colaborador de Sálvame y que denotaba cierto enfado.

Desde aquella fecha, en el año 2015, tanto Marisa como Antonio prefirieron centrarse en su trabajo y dejar a un lado ese asunto tan íntimo como es su relación de pareja.

El caso es que lo que siempre se ha sabido es que ambos han seguido compartiendo techo después de esa declaración de Antonio Montero. Y nunca ha quedado claro si han seguido siendo pareja o tan solo compañeros de piso por el bien de sus hijos, Nicolás y Marieta.

"No se puede tomar una decisión tan drástica"

Ayer llegó el día en el que Antonio Montero se abrió en canal y aclaró un poquito más esa relación que era una incógnita hasta hace unas horas. 

Captura de Carlos Sobera en una conexión con Antonio Montero en 'Pesadilla en el paraíso'
Marisa Martín-Blázquez ha visto destaparse a su marido Antonio Montero en 'Pesadilla en el Paraíso' | Mediaset

Montero ha abierto su corazón en un juego titulado 'La vida a gajos'. Cada concursante cogía una mandarina para confesarle algo a sus compañeros de reality. En un momento dado, el paparazzi ha elegido la mandarina con el nombre de familia.

"La familia es lo que mueve mi vida, mis hijos y Marisa. Marisa es todo, es proyecto, hogar, casa, hijos, familia... Sí, seguimos juntos como pareja", ha expuesto. Con todo, la pareja de Marisa ha sostenido que no solo vive con la colaboradora televisiva, sino que tienen una relación sentimental.

"He tenido miles de oportunidades de portarme mal y no lo he hecho. En una relación de tantos años hay altibajos y las emociones y sentimientos no los manejamos nosotros. No se puede tomar una decisión tan drástica", ha dicho Antonio Montero.

Así las cosas, ha expuesto por qué siempre han mantenido a flote su relación, que dio inicio cuando ambos eran unos jóvenes universitarios.

Marisa Martín-Blázquez reacciona tras la declaración de amor

Antonio Montero ha sido meridiano en sus deseos con ella y así se lo ha hecho saber a Marisa Martín-Blázquez en pleno directo: "Seguimos luchando como leones para conservar ese tesoro. A mí me compensa mantener mi familia y es lo que hago".

Marisa Martín-Blázquez
Marisa Martín-Blázquez nunca se lo hubiera imaginado | Instagram @marisamartinblazquez

Por su parte, Belén Rodríguez ha confesado cuál ha sido la reacción en el momento de Marisa tras hablar con ella en una pausa. Tras esta emotiva declaración de Antonio Montero en la granja, Belén ha desvelado que a la periodista le han parecido bien estas palabras. 

Y eso que es un tema que prefiere no tocar a nivel público. "Se quieren y se respetan mucho. Le está viendo bien en el concurso, ella respeta que estar ahí es lo que quiere Montero en este momento. No quiere participar, pero le apoya mucho", ha confesado la colaboradora.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp