Logo whatsapp
Belén Rodríguez

Belén Rodríguez llama a Telecinco y confirma que lo ha hecho

Belén dice basta y comunica su hartazgo de la peor forma

Belén Rodríguez se ha convertido en una polémica protagonista después de que confesase que le había dejado un dineral a Kiko Hernández. Y habría contado, por detrás, que este tardó demasiado en devolverle aquellos 100.000 euros que le prestó hace unos años. Belén cree que ha sido injustamente tratada, e incluso acosada por sus propios compañeros, y ha tomado una tajante decisión.

Después de todo lo que se ha hablado de ella, incluso llegando a espiarla en su domicilio de Madrid, Belén Ro sabe que debe reaccionar de forma contundente. Entiende que la única manera de hacer frente a este problema es llevar a los juzgados a algunos compañeros y a la productora de Sálvame.

Tras dejar mal al que fue su amigo del alma durante 20 años, la presión fue creciendo con ataques sin ningún tipo de miramientos contra ella.

Belén ya ha avisado a Telecinco de que irá hasta el final

Primeramente, Belén bloqueó a muchos de ellos en Instagram, salvo contadas excepciones. Las críticas exacerbadas de varios miembros de Sálvame, incluido el presentador Jorge Javier Vázquez, no cesaron. E incluso la amistad entre el catalán y la madrileña también se rompió al igual que la de Kiko.

Belén Rodriguez seria
Belén Rodríguez ha dicho basta | EuropaPress

El caso es que se sentía acorralada por los que habían sido sus compañeros hasta hace días y Belén no quería saber absolutamente nada de ellos. Según ha contado a sus más íntimos, se han sobrepasado con ella. Y ese acoso y derribo es algo que no iba a permitir por nada del mundo.

Enfureció al ver que en Sálvame su polémica con Kiko seguía rellenando minutos de programa y la televisiva ha llegado a un punto en el que ha explotado.

La televisiva toma la decisión de demandar a sus compañeros

A Belén no le parecen de recibo estos ataques desproporcionados, cree que no los merece y que no ha hecho algo tan grave para recibir ese trato.

Montaje de Kiko Hernández y Belén Rodríguez
Kiko Hernández sería uno de los demandados por Belén Rodríguez | España Diario

Hasta tuvo que verse obligada a llamar a la policía para evitar ser acosada por su propio programa. Según han desvelado los miembros del círculo cercano a Belén Rodríguez, "está sufriendo mucho". Y tiene toda la determinación de ir judicialmente a por todos los que le han hecho daño.

Belén tiene bien claro que interpondrá muy pronto una macrodemanda contra Sálvame y varios excompañeros, entre ellos el madrileño. No tendrá piedad a la hora de pelear judicialmente frente a personas que, según cuentan sus fuentes, le habrían hecho un acoso laboral en toda regla.

"Belén Ro va a por todas y a por todos"

Por si fuera poco, Belén Ro también tiene pensado demandar a La Fábrica de la Tele, la empresa que le pagó hasta ahora. El motivo es que se han portado demasiado mal con ella cuando veían que estaba al límite por toda esta situación.

Imagen de Belén Rodríguez
La televisiva demandará a buena parte de 'Sálvame' | EP

El caso es que son muchos episodios los que ha tenido que soportar por parte de los que creía que eran sus amigos de confianza. Así, define su situación como "inaceptable". Desvela este conocido digital que a Belén también le ha hecho mucho daño "la imagen de loca que han querido dar de ella", aseguran.

"Belén Ro va a por todas y a por todos", es la frase tajante de una de las fuentes consultadas por el citado medio. Sobre si, además de en los tribunales, tiene pensado hablar en televisión o en una revista, lo tiene claro.

"No quiere, prefiere guardar silencio y hablar donde tiene que hablar, en los juzgados, porque quiere llegar hasta el final. Se ha sentido como si una jauría de perros se le echara encima y se la comiera viva. Y esto le genera tal confusión que no consigue comprender nada", expone la fuente consultada por Informalia.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp