Logo whatsapp
Primer plano de Belén Rodríguez

Belén Rodríguez habla con sus jefes y les hace partícipes de todo

Belén no tiene reparos en dejárselo claro a sus superiores

Belén Rodríguez siempre tuvo en mente que si sus jefes de Mediaset querían que volviese a trabajar como colaboradora de Telecinco tenía que ser bajo unas condiciones. Y todo después de lo que le han criticado desde, especialmente, el programa donde trabajaba hasta hace dos meses.

Desde Sálvame han sido muy duros contra la veterana colaboradora de televisión, después de aquel desencuentro que tuvo con su ya examigo Kiko Hernández. Hablamos de la traición que sufrió cuando, hace seis años, Belén le prestó 100 000 euros para saldar unas deudas que había contraído con Hacienda.

Lo cierto es que aquel polígrafo en el que se prestó a pasar la buena de Belén, no le salió nada bien. Y dejó a las claras que Kiko no podía confiar en ella nunca más.

Belén Rodríguez volvió a la televisión dos meses después

Una situación vergonzosa que hizo aislarse por completo a Belén Rodríguez. Y más aún cuando vio que las críticas que se cernían sobre ella, desde el programa de La Fábrica de la Tele, eran salvajes. 

El caso es que llegaron a tal punto que incluso fue espiada desde el edificio de enfrente al de su casa, cercano a Gran Vía.

Montaje de Kiko Hernández y Belén Rodríguez
Belén Rodríguez quiere dejar atrás la traición a su amigo | España Diario

El asunto es que desde Sálvame tomaron buena nota en el momento en el que Belén se puso seria. Fue aquel día que advirtió al programa dirigido por David Valldeperas. Si este espacio no dejaba de hablar sobre ella y su supuesta traición, se vería obligada a tomar medidas legales.

Ese tema se quedó metido en un cajón. Y ahora tras un tiempo de calma, Belén Rodríguez, ha hablado con sus jefes para exigirle unas condiciones de cara a su vuelta televisiva.

Belén exige unas condiciones a sus jefes

Una vuelta que se produjo hace apenas una semana en el estreno de Pesadilla en el Paraíso 2. Tras 60 días casi escondida, Belén volvía a la cadena que tanto le ha dado a lo largo de toda su carrera.

En Sálvame han hablado de la vuelta de Belén, qué parecía haber dejado atrás esos malos tiempos y días críticos que pasó sintiéndose observada y vejada, según ella. Se sintió así por los que habían sido sus amigos hasta hace poco.

Belén Esteban ha sido la primera en opinar y ha asegurado que ha visto feliz a su amiga y que está contenta de que haya vuelto a trabajar.

Belén Rodriguez seria
Belén Rodríguez ha regresado a la televisión tras mucho tiempo viéndola desde casa | EuropaPress

Por otro lado, Kiko Matamoros ha ofrecido su punto de vista sobre el regreso inesperado de Belén Rodríguez. Este exponía que, con total seguridad, Belén habría puesto ciertas normas a los responsables de la productora de Pesadilla en el Paraíso 2 para sentarse de nuevo como colaboradora.

"Me extrañaría que dijera que no habla de un tema"

Por ejemplo, Belén quería evitar a toda costa que le sacasen el tema de su traición a Kiko Hernández. Y parece ser que se cumplió porque durante las cuatro horas que duró el programa, en ningún momento se le preguntó por este asunto.

Eso sí, 'la princesa del pueblo' no lo tenía tan claro. “No he hablado con ella de eso, pero me extrañaría que dijera que no habla de un tema”, ha dicho Belén, pero sus compañeros negaban con la cabeza.

La colaboradora de Sálvame está feliz porque sabe que a su amiga la televisión le apasiona desde siempre. Sobre todo, ser tertuliana de cualquier tipo de reality.

Belén Rodríguez lleva dos décadas realizando su labor a la perfección. Sus jefes están más que satisfechos con ella por cómo se trabaja sus intervenciones desde aquel Gran Hermano del año 2000. “Hace muy bien su trabajo y me alegro de que vuelva”, sentenciaba la de Paracuellos.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp