Logo whatsapp
Karmele Marchante

Aseguran que Karmele Marchante va a presentar 'Sálvame' y Belén Esteban estalla

Karmele, protagonista de un vídeo que saca lo peor de Belén

Karmele Marchante, a colación del Día de los Inocentes, ha sido protagonista tras recuperarse una inocentada que versaba sobre la catalana y, fundamentalmente, acerca de Belén Esteban. Ella fue la persona engañada por la dirección de Sálvame después de informarle de algo bastante impactante que podía cambiar su vida profesional.

Una noticia que le hizo estallar como pocas veces cuando llevaba un año en el programa de La Fábrica de la Tele y ya se consideraba "una estrella".

Hace unos años, cuando era habitual que Sálvame hiciese inocentadas a sus colaboradores más reconocidos, una broma dio mucho que hablar. La plana mayor, encabezada por Raúl Prieto y David Valldeperas, le gastó una broma a la madrileña que no fue moco de pavo.

Karmele hace estallar a Belén en una inocentada épica

Poniéndonos en contexto, los productores del espacio de Telecincoinvitaron a Belén al despacho pocos minutos antes de comenzar un nuevo programa de Sálvame. Y nada más entrar al mismo, esta contestaba de forma airada y de muy malas maneras.

Karmele Marchante
Karmele Marchante hizo sacar de quicio a su gran enemiga | GTRES

"Vamos a ver, yo soy una estrella y me tengo que arreglar. No me da tiempo". Antes de que se fuese del despacho, Prieto, que dio la cara para la inocentada a Belén, afirmó que "nos han comunicado hoy que prescinden de Paz Padilla los viernes".

Algo que no le gustó nada a Belén, que contestaba sin saber nada más del asunto "yo no quiero esa responsabilidad". Pero nada más lejos de la realidad porque la que habrían pensado como sustituta para el programa no era otra que Karmele Marchante.

"A la primera de cambio se caga en su puta madre y la pega"

"Ni de coña, no contéis conmigo", estallaba la de Paracuellos en el despacho de los directores de Sálvame. "No quiero", volvía a exclamar.

Encima, Raúl echaba más leña al fuego sobre Karmele Marchante y decía que "encima os ha vetado a la mayoría", proseguía Prieto.

"No me digas eso porque me la como. Como la Poppy (Karmele) o la Lydia se pongan ahí se les va a subir mucho. ¿Tú crees que Karmele va a ser capaz de mandar callar a la Mila? A la primera de cambio se caga en su puta madre y la pega", sentenció una enfurecida Esteban.

Belén Esteban seria en el plató de Telecinco
La madrileña se ha quedado patitiesa con la inocentada | Telecinco

Así las cosas, la 'princesa del pueblo' cerraba el tema dejando algo claro a su jefe. "Raúl, no voy a hacer una cosa que sé que no va a funcionar y que se va a liar", adelantaba. "¿Y tú bajo ningún concepto?", le preguntaba Prieto.

Karmele sacó de quicio a la madrileña sin quererlo

Ni corta ni perezosa, la enemiga de Karmele le dejaba claro qué puesto desempeñaba en el programa. "Yo soy copresentadora, ya tengo bastante, lo que me faltaba. Que no, que se va a la mierda el día, que nos cargamos Sálvame al mediodía los viernes, tío".

"¿Qué pasa que ellos ponen las condiciones?, parece que quieren que se vaya todo a la mierda", repetía una y otra vez Belén. Y es que fue víctima de una de las inocentadas más recordadas del programa.

Karmele Marchante ha sido una de las excolaboradoras de Sálvame más odiadas por sus propios compañeros de trabajo mientras estaba en nómina.

Raúl Prieto
Raúl Prieto se lo hizo pasar muy mal a su amiga televisiva | Europa Press

Una vez que la de Tortosa abandonó el espacio de Telecinco, se quedó más a gusto que nunca cuando cargó contra todo y todos. Y desde hace tiempo es una persona 'non grata' para Telecinco.

Lo que queda claro es que por aquel entonces, Belén y otros muchos no confiaban en ella, y mucho menos como presentadora, y así quedó demostrado en la inocentada de 2010.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp