Logo whatsapp
Concha Velasco, primer plano con la mirada triste

Concha Velasco: lo que nadie cuenta de su estancia en el hospital

Concha sigue ingresada tras el empeoramiento de su salud

Concha Velasco quedó ingresaba hace unos días en Hospital Puerta de Hierro. Y todo después de que su salud se resintiese por momentos en la residencia de Aravaca en la que vive desde hace un año.

Concha Velasco, de 83 años, atraviesa un momento delicado en su vida. A pesar de tener las mayores comodidades y asistencia sanitaria en el centro donde vive, ha tenido que salir de allí.

Su estado de salud ha empeorado de forma clara. Y su hijo ha informado a través de un comunicado a la prensa, que requería información sobre su madre, que ha sido ingresada.

Toda la familia está atravesando por unos momentos difíciles de gestionar. Y Manuel pedía la comprensión de los medios para mantener la mayor privacidad en estos momentos en los que Concha no lo está pasando demasiado bien.

Desvelan lo que nadie ha contado de su ingreso hospitalario

Lo cierto es que estas se han convertido en las Navidades más tristes para la genial actriz de Las chicas de la Cruz Roja. Eso sí, su hijo Manuel ha dado un halo de esperanza a todos los seguidores de la vallisoletana. Ha dicho que a pesar de su maltrecho estado de salud, la artista "no pierde el ánimo".

Foto de Concha Velasco
La actriz sigue ingresada en un hospital madrileño | Europa Press

Manuel  ha aclarado que "está débil", pero que a pesar de este bache que ha dejado a sus familiares apesadumbrados, espera y desea que le den el alta dentro de pocas fechas.

Eso sí, lo que sí se ha confirmado por parte del hijo de la actriz es que pasará la Nochevieja en el Hospital Puerta de Hierro y lo hará junto a sus hijos. Además, ambos ya pasaron la Nochebuena con ella. "Allí no está sola ni un segundo", desvelaba su hijo, Manuel Velasco, a un conocido medio digital.

Asi de querida es Concha Velasco por sanitarios y pacientes

El caso es que hay algo que no se había desvelado de su estancia allí que les llena de orgullo a Manuel y a Paco, sus hijos.

Concha Velasco
Concha Velasco es una mujer que se deja querer | GTRES

Concha Velasco es sabedora de que toda su familia la está apoyando en estos duros momentos. Y también cuenta con el máximo respaldo de aquellos que la están cuidando en estos últimos días.

En palabras a Informalia, uno de los trabajadores que la está atendiendo día a día asegura que Concha "es una mujer que se hace querer". Y expresa estas palabras tan reconfortantes acerca de la figura de la veterana actriz nacida en Valladolid.

"Desde que llegó al hospital, se ha ganado el cariño de todo el mundo. Es muy cercana y le gusta charlar con la gente", ha dicho de forma sincera este sanitario que es fan de la actriz.

El hijo de la actriz confía en que reciba el alta en pocos días

Además, muchos de los pacientes que también están ingresados como ella en el hospital madrileño y los familiares de estos también les encanta saludar a la artista. Eso sí, dentro de un límite porque son días en los que tiene que estar centrada en una recuperación que le otorgará el premio de irse a casa en unos días.

Foto de Manuel Velasco hablando con la prensa
Manuel Velasco hablando con la prensa | Europa Press

En las últimas horas, la representante de famosos Susana Uribarri se acercaba al hospital para visitarla. Esta aseguraba que "está debilucha, pero con la cabeza muy bien", ha dicho a la salida del centro.

Ahora, tanto Concha como sus hijos esperan que el alta venga como el mejor regalo de Reyes para toda la familia. Esperemos que después de Nochevieja las cosas vayan mejorando y si los médicos lo permiten Concha pueda irse de nuevo a la residencia donde está pasando los últimos años de su vida.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp