Logo whatsapp
Karmele Marchante

Karmele Marchante da el nombre de uno de sus novios y causa impacto

Karmele cuenta en sus memorias los entresijos de la relación

Karmele Marchante ha sido toda una referencia en el mundo de la prensa del corazón y sabe que, aunque lleva varios años alejada del foco televisivo de Sálvame, sigue su vida. El caso es que no echa de menos aquella vida pasada cuando era compañera de Jorge Javier Vázquez, Kiko Matamoros o la ya fallecida Mila Ximénez.

Karmele Marchante es un personaje peculiar dentro de los periodistas que se dedicaron toda la vida al mundo rosa. Y lo cierto es que en los últimos tiempos ha publicado sus memorias. En estas, confiesa ciertos temas que desconocíamos de su biografía hasta hace bien poco tiempo.

Karmele se abre para hablar incluso del amor, algo que ha preservado todo lo que ha podido y no ha querido que la opinión pública supiera qué parejas ha tenido en su vida.

Karmele deja a todos en shock tras desvelar el nombre de una expareja

En estas memorias, la catalana le cuenta a sus lectores que, a principios de los años 70, conoció a Loftur, un joven islandés del que se enamoró profundamente. "Era 1,85 de bondad, ternura, simpatía, alegría y curiosidad ante el mundo que estaba descubriendo", sostiene.

Lo cierto es que Karmele no puede negar que cayó en los brazos de este hombre del norte de Europa. Y es que por aquel entonces Loftur era el hombre más guapo del mundo para ella.

La periodista de Tortosa recuerda cómo era aquella particular relación con este joven islandés y confesaba que "formamos una pareja tan extraña como divertida".

Karmele Marchante
Karmele Marchante ha desvelado su historia de amor con un joven islandés | GTRES

Ambos alquilaron un piso y vivieron juntos un tiempo inolvidable que siempre va a estar en la memoria de la polémica periodista del corazón.

Karmele Marchante cuenta toda la verdad en sus memorias

Esta periodista catalana de 76 años se está dedicando en los últimos tiempos a promocionar su libro, No me callo, en el que repasa sus memorias. A su vez, cuenta también la cara más desagradable de su profesión.

No solo de amor trata el libro, sino también de aquellos tiempos en Tómbola cuando compartía plató con Jesús Mariñas y protagonizaba varias disputas con el fallecido periodista gallego.

Karmele Marchante sonriendo
Karmele Marchante ha escrito sus memorias y no ha dejado indiferente a nadie | gtres

Y es que fue tan duro para ella que lo define como "una persona maltratadora y tóxica". Así lo aclara en un libro que ha dejado titulares más que significativos sobre la vida de Karmele.

Además, la polémica ha seguido rodeando a Marchante y en los últimos años no ha parado de criticar cada vez que pudo a los programas que se lo dieron todo. Estamos hablando de Tómbola y Sálvame. Lo cierto es que no solo Jesús Mariñas fue uno de los que le hizo la vida imposible en su trabajo a la buena de Karmele.

La famosa que le provocó un eterno sufrimiento

Además, la periodista recuerda cómo supuso un gran calvario para ella la información que publicó sobre una supuesta vinculación de Carmen Sevilla a una trama de corrupción.

Primer plano de la periodista Karmele Marchante
Karmele Marchante se las tuvo que ver con Carmen Sevilla | GTRES

Así las cosas, Karmele recordaba este complicado momento que tuvo que pasar en su vida por culpa de la demanda de la famosa cantante "Me puso una demanda que yo perdí. Ella se lucró. Se fue de plató en plató y se ganó un montón de dinero a costa del honor que yo había mancillado", sentenció enfadada por lo que tuvo que padecer.

Para finalizar, ni corta ni perezosa, la protagonista del día opinó sobre qué piensa actualmente de la figura de Carmen Sevilla. Sin duda, le guarda un rencor de notables proporciones. "Es mala, malísima", afirmó de forma férrea la extertuliana de Sálvame.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp