Logo whatsapp
Cayetano Rivera

El hijo de Cayetano Rivera consigue que sus padres vuelvan a estar juntos

El cariñoso reencuentro entre Cayetano Rivera y Eva González

Desde el pasado mes de octubre que no se tenían noticias sobre la actual relación entre Cayetano Rivera  y Eva González. Es preciso recordar que fue en dicho mes cuando saltó la noticia a través de ¡Hola! de que ambos habían decidido separarse tras siete años juntos y un hijo en común.

Sin duda alguna, esta posible ruptura estuvo en boca de todos los medios durante semanas. Y es que sorprendía considerablemente que la que parecía ser una de las parejas de famosos más consolidadas hubiese puesto punto y final a su historia de amor.

A pesar de que nunca hubo ninguna confirmación por parte de los protagonistas, lo cierto es que las pruebas que salían a la luz corroboraban lo que ya era evidente. No obstante, ahora, han saltado todas las alarmas porque Cayetano Rivera ha sido pillado junto a la modelo en una actitud bastante cariñosa. ¿Reconciliación a la vista? ¡Contamos todos los detalles!

Cayetano ha vuelto a juntarse con Eva y todo ha sido gracias al hijo que tienen en común. El joven ha conseguido que vuelvan a estar juntos durante unas horas.

Cayetano Rivera
Cayetano Rivera se ha reencontrado con su expareja por un verdadero motivo | EuropaPress

Cayetano Rivera y Eva González, ¿juntos de nuevo?

Desde el primer momento en el que se supo que la relación entre Cayetano Rivera y Eva González estaba acabada, ambos decidieron llevar todo este asunto bajo la máxima discreción posible. Lejos de poner fin de una vez por todas a la polémica que se estaba creando, ninguno de los dos decidió emitir un comunicado o salir a conceder declaraciones al respecto.

De hecho, todo lo contrario. Tanto el torero como la presentadora de La Voz hacían oídos sordos a todos estos rumores y continuaban con su vida por separado. Por esta razón, todo parecía indicar que estas Navidades las iban a pasar lejos del uno al otro, sin embargo, no ha sido así.

Y es que hace unos días, concretamente el pasado 22 de diciembre, los medios fueron testigos del reencuentro que hubo entre Cayetano Rivera y la sevillana. ¿El motivo? Que ambos se habrían visto las caras de nuevo porque asistieron juntos a la fiesta del colegio de su único hijo en común, Cayetano Rivera.

A la celebración del pequeño llegaron por separado. Al parecer, la presentadora llegó primero de la mano del niño y, momentos después, acudió el mismo Cayetano Rivera. Eso sí, lo que nadie se esperaba es que entre ellos dos todavía quedara esa química especial que tanto les caracterizaba, pues se esperaba que hubiera cierta tensión, fruto de una separación.

Asimismo, por las fotografías que se han publicado, se ha dejado entrever de que quizás se dan una nueva oportunidad. Risas, abrazos, complicidad... Todo eso y mucho más se pudieron ver en las imágenes en cuestión.

Por otro lado, Cayetano Rivera y la presentadora pasaron más de dos horas juntos, tiempo en el que estuvieron hablando de forma animada en una cafetería cerca del colegio, a la espera del pequeño.

Cayetano Rivera y Eva González con su hijo
La pareja, unida por su único hijo en común | GTRES

Las Navidades de Cayetano Rivera sin Fran Rivera y Eva González

Aunque Cayetano Rivera tuvo ese encuentro fugaz con su expareja, lo cierto es que no ha pasado todas las Navidades al lado de ella. Y es que, este año, el torero ha celebrado estas fechas tan especiales junto a su hermano Kiko Rivera.

Por el contrario, el diestro no las pasaba al lado de su hermano mayor, Fran Rivera, con quien siempre ha estado en esta época navideña. De esta manera, el DJ, junto a Irene Rosales y sus dos hijas, estuvieron celebrando el mismo 25 de diciembre en el nuevo piso de soltero de Cayetano Rivera.

Sin duda, que Fran Rivera no hiciese acto de presencia en la viviendo de su hermano, acabó por confirmar lo que parecía ser un secreto a voces: que la relación entre ellos dos atraviesa una fuerte crisis.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp