Logo whatsapp
Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid

Andrea Janeiro elige a 2 personas para pasar una Nochebuena distinta

Andrea Janeiro ha tomado una decisión firme

Andrea Janeiro es consciente de que se acercan las Navidades y quiere pasarlas en familia como a ella le gusta. Y quiere estar muy cerca de dos de las personas que siempre están al pie del cañón con ella: su mamá, Belén Esteban, y su padrastro, Miguel Marcos.

Andrea Janeiro vive un momento plácido porque trabaja en tareas de comunicación de Sabores de la Esteban después de haberse graduado en Comunicación Audiovisual. Lo ha conseguido estudiando en uno de los centros más exclusivos de Reino Unido, el Birmingham Metropolitan College.

Belén Esteban está más que orgullosa que nunca de su hija y tras esta graduación que le ha confirmado como una gran estudiante, ahora llegan sus primeras Navidades después de dejar el Reino Unido. Durante cuatro largos años, la hija de Belén Esteban ha estudiado allí de la forma más metódica y responsable.

Andrea Janeiro confirma con quién quiere pasar la Nochebuena

Ahora, la joven sabe que llega una época en el que necesita estar con la familia y en las últimas horas ha visto en el Instagram de Belén una fotografía impactante. En la misma, deja patente lo bien que se encuentra la 'princesa del pueblo' después de pasar un año aciago tras su caída en el mes de abril en Sálvame.

Andrea Janeiro ha reaparecida muy cambiada
Andrea Janeiro tiene claro con quién quiere juntarse en Navidad | Trendings

Andrea está feliz porque su madre ya ha salido del pozo y quiere disfrutar de un periodo de Navidad inolvidable y mirar con optimismo el próximo año.

Un año que para la hija de Jesulín como para Belén mejora con creces tras lo visto en este 2022, que está a punto de acabar.

Andrea Janeiro y la imagen navideña que aclara todo

Belén, que en los últimos días ha dejado muestras de lo satisfecha que se siente ante la llegada de esta época navideña, ha publicado un 'stories' en su cuenta de Instagram. Lo ha hecho al ritmo de una de las canciones navideñas por excelencia, All I want for Christmas is you, de Mariah Carey.

Storie de Belén Esteban felicitando la Navidad
Andrea Janeiro, feliz tras ver a Belén Esteban felicitando la Navidad | Instagram @belenestebanmenendez

En dicha instantánea, Belén y su marido Miguel Marcos aparecen besándose como dos adolescentes en la cocina de su casa de Paracuellos.

"Felices fiestas de la familia Marcos Esteban", rezaba el título de este 'story' que ha gustado enormemente a su hija Andrea Janeiro.

Esta celebración llega cuando se cumplen 10 años de relación junto a su marido Miguel. Y hace apenas un mes que la colaboradora cumpliese medio siglo, que concretamente tuvo lugar el pasado 9 de noviembre.

Andrea Janeiro es consciente de que por fin le ha hecho caso

Ahora, Andrea Janeiro quiere que estas fiestas y la entrada del Año Nuevo supongan un antes y un después en la vida de su querida madre. Aquella que siempre ha sacado la cara por la joven cuando le han criticado en televisión.

Andrea Janeiro y su madre, Belén Esteban
Andrea Janeiro no quiere acaparar los focos | Gtres

Y es que Andrea Janeiro es una joven muy discreta que no quiere saber nada de los medios de comunicación. Lo que desea es una chica como otras, apasionada por la vida y por su trabajo, y no pide mucho más.

Está contenta porque ha visto cómo la madrileña le ha hecho caso en los últimos tiempos. Para su alegría, esta ya no habla sobre ningún tema que tenga que ver con ella y respira tranquila. 

Eso sí, tuvo que darle un toque de atención a la mujer de Miguel Marcos porque no quería verse nunca más en el centro de la polémica.

Andrea Janeiro no ve la hora de que llegue la cena de Nochebuena, donde también se juntará, con los hermanos de Belén Esteban y Carmen Menéndez. Una mujer que vive casi todo el año en Benidorm y que tanto echa de menos a su nieta.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp