Logo whatsapp
Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid

Andrea Janeiro descubre que su madre no aprueba la relación

Andrea Janeiro no quiere que su madre entre en esta polémica

Andrea Janeiro acaba de descubrir que su madre no está dispuesta a aprobar una de las relaciones del momento. Y es que 'la princesa del pueblo' no puede perdonar todo el daño que le han causado a una de sus grandes amigas.

A principios de año, y tan solo cuatro meses después de darse el 'sí, quiero' con Omar Sánchez, Anabel Pantoja anunció en el plató de Sálvame que su matrimonio había llegado a su fin. 

Andrea Janeiro y su madre, Belén Esteban
Andrea Janeiro se entera de todo lo que ha pasado entre su madre y Omar | Gtres

Y, a pesar de asegurar que "no hay terceras personas por parte de ninguno de los dos" y que fue un shock para ambos, la gran amiga de la madre de Andrea Janeiro no tardó en volver a creer en el amor gracias a Yulen Pereira. 

Durante su estancia en los Cayos Cochinos, la influencer comenzó una bonita historia de amor con el esgrimista, que a día de hoy sigue con más fuerza que nunca. 

Pero, ¿quién le iba a decir a Anabel que no iba a ser la única en rehacer su vida en un reality show? Tras hacer oficial su romance, Omar Sánchez no se lo pensó dos veces a la hora de dar rienda suelta al amor.

Durante su participación en Pesadilla en el paraíso, el canario consiguió dejar atrás todos sus miedos para comenzar una nueva historia con su compañera, Marina Ruiz. 

Pero lo que menos se esperaba Andrea Janeiro era que su madre se iba a mostrar públicamente en contra de esta nueva relación. Hace unos días, Belén no tuvo ningún problema en asegurar que el windsurfista no ha contado toda la verdad sobre su relación con Anabel. 

Ahora, y tras estas duras acusaciones, Omar ha decidido responder públicamente a la gran amiga de su todavía mujer, y lo ha hecho a través de su última entrevista para Lecturas. 

Andrea Janeiro no se esperaba esta reacción

Andrea Janeiro se ha quedado en shock al ver las duras palabras que Omar Sánchez le ha dedicado a su madre. Y es que el empresario canario no se lo ha pensado dos veces a la hora de asegurar que "no me voy a dejar pisotear por nadie".

Durante su entrevista para esta conocida revista del corazón, el exparticipante de Pesadilla en el paraíso se ha defendido de todas las acusaciones que se han vertido sobre él en los últimos días. 

Varias personas cercanas a Anabel, entre las que se encuentra la madre de Andrea Janeiro, han asegurado que el flechazo que estos dos jóvenes vivieron hace cuatro años en una discoteca de Canarias, no habría sido tan fortuito como parecía. 

Montaje de fotos de primer plano de Anabel Pantoja y Omar Sánchez con rostros serios
La madre de Andrea Janeiro acusa al windsurfista de mentir sobre su anterior relación | La Noticia Digital

"Yo era una persona que no veía Telecinco. ¿Qué se quiere dar a entender? ¿Qué yo me acerqué a Anabel por la fama? No lo entiendo", se ha defendido Omar, muy indignado por poner en duda su sinceridad y amor por la influencer. 

El entrevistado no ha tenido ningún reparo en confesar que toda esta polémica le ha hecho mucho daño, ya que durante su relación con la Pantojita, tuvo un trato muy estrecho con la progenitora de Andrea Janeiro. 

"Dice que no estoy contando la verdad. A lo mejor Anabel le ha contado a Belén mentiras", ha asegurado Sánchez, muy enfadado por las palabras que la Esteban le ha dedicado públicamente. 

Todo apunta a que a Omar ya se le ha acabado la paciencia con este tema. Por eso, no ha ha tardado ni un segundo en asegurar que no tiene un pelo de tonto y que no está dispuesto a dejarse "pisotear por nadie". 

Imagen oficial de Omar Sánchez en 'Pesadilla en el paraíso'
El canario no está dispuesto a dejarse pisotear por nadie | Mediaset

"No voy a consentir que digan que en mi anterior relación he contado mentiras y he sido un aprovechado, porque no es cierto", ha apuntado justo antes de asegurar que, durante su anterior noviazgo, "cuidé a Anabel como el que más".

El exsuperviviente no entiende el cambio de actitud que ha tenido la madre de Andrea Janeiro con él "simplemente por haber ido a un reality y haberme enamorado de una persona". 

"¿De repente soy alguien que dice mentiras? No, cariño, error. Yo tengo sentimientos y tengo corazón. Si tú te quieres creer otra verdad, adelante".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp