Logo whatsapp
Ana María Aldón

Ana María Aldón podría estar plagiando a estas 2 mujeres para hacerse rica

Destapan la estrategia de Ana María para llenarse los bolsillos

Ana María Aldón es una mujer que ha ganado notoriedad en los medios con el paso del tiempo. Se ha visto especialmente porque es noticia cada día en aquellos programas de televisión que versan sobre el mundo del corazón.

Su tortuosa crisis matrimonial y posterior ruptura con José Ortega Cano le ha reportado grandes beneficios económicos.

Y algunos la acusan de haber estirado demasiado el chicle para llenarse los bolsillos y conseguir lo que quería, tener una nueva vida.

La realidad es que Ana María Aldón no era feliz junto a su marido y se sentía afeada y maltratada por los familiares de este. Lo que más quería era que se produjese el divorcio, de una vez por todas, entre el diestro y la diseñadora sanluqueña.

Ana María Aldón, acusada de plagiar a dos famosas televisivas

Muchos le han comprado el discurso, pero también hay otros personajes que trabajan en el mundo de la televisión que están cansados de su discurso victimista. Y no quieren hablar más de ella ni de sus problemas por nada del mundo.

Primer plano de Ana María Aldón
Ana María Aldón ha sido criticada con dureza por un miembro de 'Sálvame' | GTRES

Uno de los que en los últimos días ha puesto el foco sobre la madre de Gema Aldón ha sido un peso pesado de Sálvame.

Estamos hablando de Kiko Hernández, que sin duda se caracteriza porque nunca se calla las cosas. Y aunque hay opiniones que pueden dolerle a los personajes de los que habla, este siempre ha llevado por bandera esa forma de hacer televisión.

El caso es que en la segunda edición del novedoso Sálvame Naranja Plus, que emite Telecinco desde este lunes entre las 19:00 y las 20:00 en Mitele Plus, Kiko ha dicho 'basta'. Y es que ya no aguanta más a Ana María Aldón.

Kiko Hernández estalla contra la modista en pleno directo

Lo cierto es que el colaborador ha estallado al ver unas imágenes en las que la ex de Ortega volvía a poner de manifiesto la tristeza que siente al separarse de él.

Kiko Hernández
Kiko Hernández ha confesado que está cansado de ella | Mediaset

"Me dicen que soy fría, pero quizás es porque me volví de hierro para endurecer la piel. La letra es mi vida. Me sale mucha rabia, me duele el pasado porque no ha cicatrizado, pero voy a poner de mi parte", decía el pasado viernes tras cantar Resistiré en el Mediafest.

Unas palabras que no concuerdan demasiado con sus actos en los últimos tiempos y que han hecho perder toda la paciencia al bueno de Kiko.

"Te has comido a Rosa Benito y a Belén Esteban"

"Eres un coñazo de tía", ha sentenciado en un tono alto y enfadado mirando fijamente a cámara, ante la atención de los colaboradores allí presentes.

Rosa Benito y Belén Esteban
Rosa Benito y Belén Esteban han salido a la palestra a cuenta de la crítica de Kiko Hernández a Aldón | GTRES

Kiko aseguraba que “te has comido a Rosa Benito y te has comido a Belén Esteban. Quieres hacer el papel de todas, y no te sale ninguno”, cargaba sin piedad el colaborador de Telecinco.

Además, sacaba a la palestra ciertas declaraciones que le recordaban a la ex de Amador. 

“Ahora dices que tu marido no te saca de casa, que tu marido no te lleva al cine y al teatro…”, rememoraba Kiko.

“Nos importa una mierda José Ortega Cano”, continuaba su discurso el colaborador, que subía cada vez más el tono y seguía arremetiendo contra la andaluza. “Tú estás empeñada en contarnos tu vida que no nos interesa nada, aburres a las cabras, no nos cuentes más tu vida”, continuaba el tertuliano.

“¡Cállate ya, Ana María! ¡Qué a gusto estábamos cuando estabas en silencio!”, se volvía a quejar el madrileño. Este terminaba su duro 'speech' con esta crítica frontal contra la sanluqueña. “¡Qué plasta eres, pesada!”, concluía el colaborador.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp