Logo whatsapp
Tamara Falcó

La foto de Tamara Falcó que le está quitando el sueño a su nueva suegra

Tamara Falcó ha dejado sin palabras a la madre de Hugo Arévalo

Tamara Falcó y Hugo Arévalo, el nuevo novio de la marquesa de Griñón, están siendo los protagonistas de los últimos días. Y todo después de que saliese a la luz que han comenzado una nueva relación sentimental desde hace un tiempo.

Tamara Falcó y el empresario están disfrutando de una etapa feliz después de la tortuosa ruptura de la influencer con su anterior pareja, Íñigo Onieva.

Este no se ha tomado demasiado bien aquella ruptura, porque consideró que su amigo Hugo Arévalo le estaba traicionando y rompía el 'código de hombres', según las propias palabras del ex de Tamara Falcó.

"Declararse a la ex de un amigo es algo que de por sí está prohibido dentro del código de hombres. Pero tú encima te has declarado y has besado a la exprometida del que se supone era uno de tus íntimos amigos".

"Y para coronarte lo has hecho a tan solo un mes de dejarlo", decía hace unos días, aunque más tarde rectificaba las formas. Pero no lo hacía sobre el fondo tras cargar sin piedad contra su ya examigo, Hugo.

Tamara impacta a su suegra por una foto con su nuevo novio

El caso es que este martes salieron a la luz las primeras fotos de Tamara Falcó y Hugo Arévalo juntos mientras que disfrutaban de unos días de asueto en Marbella.

Fue el pasado verano cuando pudimos ver a la pareja pasárselo en grande y junto a ellos hemos visto en varias imágenes de agencias a Mario Vargas Llosa.

Tamara Falcó junto a Mario Vargas Llosa y Hugo Arévalo
Tamara Falcó disfrutó como nunca con la compañía de su actual pareja y de Vargas Llosa en el sur de España | GTRES

Y es que el padrastro de Tamara Falcó también acudió al sur de España para pasar unos días en la Clínica Buchinger. Nos referimos a una clínica que se caracteriza porque sus pacientes llevan a cabo el ayuno y un tipo de medicina integrativa.

El caso es que se les ha visto muy relajados paseando por el paseo marítimo de Marbella, luciendo ropa cómoda. Y tal parecería que habían estado haciendo deporte antes, según se aprecia en las imágenes.

Tamara Falcó está feliz porque Hugo se ha integrado perfectamente

Tamara Falcó llevaba unas mallas deportivas y una camiseta blanca y Mario portaba chándal. Mientras, Hugo Arévalo lucía ropa de baño, y parece que los tres disfrutaron de lo lindo de la plácida mañana en esta localidad de la Costa del Sol. Es curioso el instante en el que se tomó la siguiente foto, ya que parece que Falcó estaba bostezando en ese preciso momento.

Tamara Falcó junto a Mario Vargas Llosa y Hugo Arévalo
Tamara Falcó junto a Mario Vargas Llosa y Hugo Arévalo, en unas imágenes tomadas el pasado mes de agosto | GTRES

Lo que dejan patente estas imágenes es que el nuevo novio de Tamara Falcó llevaba bastante tiempo integrado en la familia de la marquesa de Griñón. Y todo a pesar de que no se ha sabido apenas nada de su relación hasta hace unos días.

Lo cierto es que la relación iría viento en popa. Y viendo las imágenes en el paseo marítimo de Marbella, vemos que Hugo también hace buenas migas con el escritor y pareja de Isabel Preysler.

Tamara Falcó deja atrás la peor época de su vida sentimental

Tamara es feliz con este chico, que le conoce desde que iban juntos al colegio y siempre le tuvo en buena estima porque es de su grupo de amigos de siempre.

Sin duda, a Tamara Falcó le sonríe la vida y no es para menos, después del sufrimiento que tuvo que pasar para asimilar algo demoledor. Y es que vio cómo toda España presenció que su novio le era infiel en un festival musical celebrado en Nevada.

El caso es que la marquesa de Griñón ya ha pasado página y solo quiere disfrutar de su chico, como hizo en el pasado verano en pleno paseo marítimo de Marbella.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp