Logo whatsapp
Foto de Patricia Donoso en el plató de 'Sálvame' en el programa del día 19 de octubre del 2022

Patricia Donoso pierde un dineral y explica por qué ha desaparecido

Sale a la luz la verdadera razón por la que Patricia Donoso ya no está en Telecinco

Patricia Donoso, después de unas cuantas semanas alejada del foco mediático, por fin ha reaparecido. Y es que desde hace un tiempo que la colombiana está ausente no solo de Telecinco, la cadena para la que supuestamente todavía trabaja, sino de los medios en general.

El motivo de esta ausencia se desconocía, pues la protagonista decidía no pronunciarse al respecto. Eso sí, como era de esperar, al ver que Patricia Donoso desaparecía de la palestra, muy pronto empezaron a surgir rumores sobre ello. 

¿Marcha voluntaria de la cadena de Fuencarral o despido? Eran las opciones que más se barajaban. Y es que resultaba bastante extraño que justamente la supuesta examante de  José Ortega Cano  desapareciera del ojo público cuando estaba alcanzando el verdadero éxito en televisión.

No obstante, ahora, por fin ha salido a la luz la auténtica razón por la que Patricia Donoso se fue de Telecinco y no ha regresado todavía a día de hoy. Ha perdido mucho dinero en una operación estética y se estaba recuperando, por eso no podía trabajar de colaboradora.

Primer plano de Patricia Donoso
Al descubierto qué es lo que ha pasado con Patricia Donoso | Mediaset

Patricia Donoso, obligada a marcharse de Telecinco por una operación

Hace unos meses, Patricia Donoso saltó a la fama por ser la abogada del viudo de 'La más grande' y la responsable de escribir el polémico comunicado que pronunció este en El programa de Ana Rosa. Sin embargo, la colombiana empezó a acaparar varios titulares de la prensa rosa cuando concedió su primera entrevista en Sálvame Deluxe.

Fue allí donde destapó secretos de su intimidad, como que había tenido una aventura con el extorero cuando la mujer de este, Ana María Aldón, se encontraba embarazada. Desde un primer momento, su carisma y arte a la hora de enfrentarse a las cámaras fueron dos de los tantos factores que acabaron cautivando a los telespectadores.

Como fue evidente, la cadena, al ser testigo de la verdadera sensación que generaba Patricia Donoso entre el público, decidió darle un hueco en el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez. Asimismo fue cómo se convirtió la presunta examante de Ortega Cano en la nueva colaboradora de Sálvame.

Pero lo que nadie se imaginaba era que en el momento culminante de su estrellato la tertuliana desapareciera de la noche a la mañana. Ha sido gracias a una exclusiva que ha concedido la misma Patricia Donoso para Lecturas que se ha descubierto el motivo de dicha ausencia.

Tal y como ella misma ha confesado para esta revista, recientemente se ha sometido a una operación estética en la que ha invertido una considerable suma de dinero. En total, se ha gastado, nada más y nada menos, que 400 mil euros. "Estuve 15 horas en quirófano", ha revelado.

Según ha explicado, la cirugía a la que se han sometido ella y su marido ha sido de la mano del cirujano de la familia Kardashian. "Es como coger la cara, levantarla y volverla a pegar con sus músculos y sus nervios, pero lisa".

"Quería pulir mi cara, porque la tenía redonda, y tener los ojos más abiertos. También quería reorganizar los labios, no quería tantos. Me han quitado glándulas del cuello para estrecharlo y tengo los puntos en la cabeza", proseguía.

Primer plano de Patricia Donoso
Patricia Donoso se ha gastado un dineral en su última operación estética | Mediaset

La querella que pone en peligro el puesto de trabajo de Patricia Donoso

Lo cierto es que esta entrevista que acaba de conceder  Patricia Donoso ha despejado todas las dudas que había en torno a su desaparición de la pequeña pantalla. Por otro lado, mucho se rumoreó que el motivo por el que la colaboradora desapareció fue debido a su última entrevista en Sálvame Deluxe, donde protagonizó un fuerte desencuentro con Albano.

Y es que fue allí donde la colombiana aseguró haber mantenido relaciones sexuales con el cantante, versión que este último negó rotundamente. Por esta misma razón, el italiano amenazó a Patricia Donoso con interponer una denuncia en su contra.

"Que tome medidas legales y que no se siente donde dice que no le gusta estar", dijo ella por aquel entonces. Finalmente, al parecer, su ausencia de Telecinco no guarda relación con esta disputa que tuvo Donoso con Albano.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp