Logo whatsapp
Foto de primer plano de Beatriz Cortázar

Beatriz Cortázar habla con el hombre que embarazó a Ana María Aldón

Beatriz Cortázar deja claras las intenciones del torero

Beatriz Cortázar es una periodista del corazón que se mueve como pez en el agua a la hora de hablar de diferentes temas del mundo rosa. Especialmente, sabe lo que se cuece en la crisis matrimonial y posterior separación de José Ortega Cano y su mujer.

Beatriz Cortázar siempre maneja buena información cuando acude a El programa de Ana Rosa y suele dar cuenta de ello cada vez que tiene oportunidad.

En los últimos días, se ha filtrado algo impactante sobre Ortega Cano y la andaluza. Ambos siguen viviendo juntos, por ahora, a pesar de que la andaluza ya se ha comprado su nueva casa de soltera. El caso es que habrían tenido una nueva bronca en la casa familiar de Fuente del Fresno.

Antonio Rossi aseguraba que la fuerte discusión que mantuvieron el torero y la diseñadora tuvo lugar después de que esta interviniese por última vez en Fiesta.

Beatriz Cortázar sabe que el torero está más tenso que nunca

Lo cierto es que Ortega está cansado de estar en el punto de mira. Y quiere vivir su vida ahora que ya toda España sabe que el divorcio con su mujer es un hecho.

Captura de Beatriz Cortázar en una de sus intervenciones en 'El programa de AR'
Beatriz Cortázar ha ofrecido la versión del torero | Mediaset

Beatriz Cortázar sabe que el diestro está cansado de tanto revuelo y se le ve más nervioso que nunca, como atestiguan las últimas imágenes del viudo de Rocío Jurado.

"Él expresa que quiere que ella desaparezca de su vida", exponía Antonio Rossi, compañero de Beatriz Cortázar.

Eso sí, esta afirmación del tertuliano de Telecinco no ha hecho nada de gracia a Ortega Cano, que reaccionaba así a las preguntas los reporteros en la puerta de su casa. "Es mentira todo, todo es mentira, se inventan ustedes o quien sea las cosas".

Beatriz Cortázar le ve estallar en la puerta de su casa

Y es que el torero está cansado de que cuenten historias que no son verdad sobre la todavía convivencia del matrimonio. Así, sentenciaba ante las cámaras en un tono cargado de tensión que "no he tenido ningún problema con Ana María de ningún tipo, ¿vale?"

José Ortega Cano
José Ortega Cano tiene claro la que se avecina | GTRES

A pesar de la insistencia de la reportera en ahondar en esa supuesta bronca entre ambos, Ortega se ha puesto furibundo y le he contestado lo siguiente.

"Le digo a usted y Ana María que no tengo ningún problema con nadie, no tengo ningún problema, tengo una vida tranquila y de paz".

Después de recalcar que no existe ninguna clase de problema en estos momentos con Aldón, Ortega Cano ha querido entrar en su casa y ha expresado de nuevo su hartazgo. "Es todo mentira, te lo juro por mi niño".

Beatriz Cortázar aclara la supuesta bronca entre la mediática pareja

Cortázar, al contemplar el vídeo, aseguró que charló con el torero sobre ello y le ha preguntado si llegaron a discutir él y Ana María cuando volvió del programa.

Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos
El todavía matrimonio habría protagonizado otra bronca | EuropaPress

Según la colaboradora, Ortega Cano no cambia su parecer sobre lo sucedido. "Ella pasa cada vez más tiempo en su casa nueva que está condicionando... dice que hablan muy poquito".

"No hubo tiempo ni para bronca. Hablan lo necesario y siempre delante de la persona en común, por lo que no van a montar un show delante de él", ha confesado.

"La bronca realmente la trasladó conmigo y Ana María se enfadó con Ortega a través de televisión. Luego llegan a casa y como no hablan pues no da lugar a más bronca", expuso la colaboradora.

Por último, Cortázar deja claro lo que quiere actualmente el torero. "Me dice que ellos van a luchar por seguir teniendo esta relación cordial por la persona que tienen en común. Ella se irá a su casa y él sigue con su vida", concluía.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp