Primer plano de Kiko Hernández con gesto serio

Kiko Hernández habla de los gais y señala a quién le está haciendo sufrir

Kiko Hernández ha tratado el tema con sus compañeros de 'Sálvame'

Kiko Hernández está cansado de escuchar mentiras y ha dado un golpe en la mesa para desmontar a una de sus grandes amigas: Belén Rodríguez. El colaborador está sufriendo mucho por ella, se siente traicionado y cree que ha perdido el tiempo en una relación que no era sana. Ha descubierto que la periodista le ha acusado de ser un moroso, pero eso no es lo peor de todo.

Kiko Hernández ha hablado de la homosexualidad para dejar claro que Belén no es la persona que quiere dar a entender. Acaba de conceder una entrevista en Los 40 Principales para presumir de ser una mujer tolerante y abierta, pero podría ser justo lo contrario. “No vayas de amigas de los gais y digas que eres una gran gay porque eres homofobita”, declara Hernández.

Montaje de Kiko Hernández y Belén Rodríguez
Kiko Hernández está cansado de mirar para otro lado | España Diario

Kiko se ha llevado un gran desengaño con su compañera, mantenían una relación estrecha y ahora todo ha terminado. Lo que más le duele es que abandere una causa que no le representa porque supuestamente nunca ha apoyado al colectivo LGTBI. Ha hablado del tema para desmontar a Belén y para que el público comprenda cómo es detrás de las cámaras.

Kiko sabe la colaboradora ha ganado mucho peso en televisión porque siempre ha aparentado ser una defensora de la libertad. Dice que cree en el amor libre y que lo único que le importa es la felicidad, pero podría estar mintiendo de forma interesada. Los espectadores se han quedado realmente sorprendidos, no esperaban que Rodríguez guardara un secreto tan oscuro.

Hernández es muy discreto y muy prudente con determinados temas, pero ha tratado la homosexualidad para hacer justicia. No le parece bien que su antigua compañera haga negocio de un asunto tan delicado y quiere que deje de mentir. A estas declaraciones hay que sumar un mensaje que le ha mandado en Sábado Deluxe: la amistad está completamente rota.

Kiko Hernández está harto de traiciones

Kiko ha dado un golpe en la mesa, ha regresado a Sábado Deluxe y lo primero que ha hecho ha sido pedir la palabra. No entiende que Belén Ro, como le llaman sus más íntimos, haya concedido una entrevista abanderando al colectivo LGTBI. Ha sido lo último que necesitaba para darse cuenta de que en ocasiones se mueve por interés.

Kiko Hernández con un relámpago de maquillaje en un lado de la cara serio
Kiko Hernández tiene a sus espaldas una carrera brillante | Instagram

Hernández lo ha pasado muy mal, le ha costado mucho separarse de ella porque eran grandes amigos. También le afecta que parte de su familia le echará de menos, pero ahora lo único que le importa es alejarse cuanto antes. Está muy indignado y sabe que no hay solución posible, considera que se han traspasado todos los límites habidos y por haber.

“Nunca jamás voy a mirar a la cara a Belén Rodríguez”, empieza diciendo durante su última participación en Sábado Deluxe. “No le miraré jamás a la cara porque quien te traiciona una vez te lo puede volver a hacer. Esta señora no me va a hacer daño nunca jamás en mi vida”, promete delante de los espectadores del programa.

Kiko Hernández se pronuncia: “Me da hasta asco”

Kiko ha señalado a Belén porque en estos momentos es la persona que más daño le está haciendo, pero todo tiene un límite. “Me da pena, además de por los 20 años de amistad me da pena el haberte metido en casa y que hayas conocido a gente. Me da hasta asco, qué pena”, declara en un tono muy contundente.

Hernández se arrepiente de haber mezclado a la periodista con determinados familiares, no se lo merece. Por eso ha prometido que no volverá a cometer el mismo error, ya no sufrirá más por alguien que no es quien dice ser. Lo peor, según él, es que es “homofobita” y encima habla de los gais como si fueran sus grandes amigos.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp