Logo whatsapp
Ana María Aldón primer plano

La madre de Ana María Aldón ya no esconde con quién estuvo casada

Ana María ha dado nuevos datos sobre su duro pasado

Ana María Aldón ha aceptado un reto televisivo que está dando mucho de qué hablar: someterse a una hipnosis en directo. Lo primero que ha hecho ha sido dejar claro que no se acordaba de nada porque se había dejado llevar por el responsable del invento. Los espectadores se han quedado realmente sorprendidos al conocer algunos detalles sobre su vida pasada.

Ana María Aldón ha situado a su mamá en primera línea al contar que no estuvo presente en el nacimiento de su hija Gema. La colaboradora tuvo que vivir sola esta experiencia porque su familia no aprobaba la relación que tenía. “El padre de mi hija estuvo la noche del parto, pero luego yo pasé muchas noches en una silla del hospital”, explica en Fiesta.

Montaje de Ana María Aldón y su madre
Ana María Aldón quiere proteger a su familia | EspañaDiario

Ana María ha desvelado por primera vez que Gema nació con una enfermedad y dice que tuvo que asumir sola esta noticia. “Me dieron el alta y yo me quedaba en una silla toda la noche llena de puntos”, recuerda visiblemente emocionada. Promete que a su mamá le hubiera encantado estar presente, pero por aquel entonces todavía vivía su padre.

Ana María asegura que su padre maltrataba a la familia, por eso su madre no pudo hacerle compañía durante el parto. “Me dijeron que la niña tenía un problema en el corazón y que no sabía si iba a sobrevivir. No sabía si era peor en la enfermedad o que una doctora me hablase así teniendo yo 17 años”, recuerda durante la regresión.

Aldón ha dado explicaciones que nadie le ha pedido para demostrar que es una mujer valiente, fuerte y luchadora. Ha dejado claro que cuando conoció a Ortega Cano “no tenía ningún problema” y “no le debía nada a nadie”. Por eso no entiende que la familia del torero le recibiera tan mal, no tenía ninguna intención de aprovecharse de nadie.

Ana María Aldón quiere recuperar lo que es suyo

Ana María exige que le devuelvan el respeto que le han faltado, pero no señala a los culpables para que no le acusen de escandalosa. El periodista Antonio Rossi reconoce que ciertos familiares de Ortega Cano han hablado muy mal de la diseñadora. Recuerda que algunos le tendieron la mano, pero otros fueron muy duros con ella y le buscaron grandes problemas.

Ana María Aldón de perfil llorando en un plató de televisión
Ana María Aldón sigue muy afectada por la regresión | Mediaset

El familiar de Aldón ya no esconde que estuvo casada con el hombre equivocado, un hombre que le dio mala vida a sus hijos. La andaluza no quiere restar gravedad a la situación, pero recuerda que su padre también vivió circunstancias especiales. Ha contado que pasó mucho hambre porque nació en la posguerra y que fusilaron a varios familiares suyos.

Aldón asume que el nacimiento de su hija fue un momento agridulce porque nadie de su familia estuvo con ella en el hospital. Promete que su mamá quería ir, pero tenía miedo de enfrentarse a su padre y tuvo que quedarse en casa toda la noche. “Ella hubiera venido en patinete porque yo di a luz en un hospital que estaba a 20 kilómetros de mi pueblo”.

Ana María Aldón está recibiendo muchas críticas

Ana María suele ganarse el apoyo del público siempre que emprende alguna aventura, pero esta vez ha sido diferente. Ha revivido los momentos más complicados de su vida y los espectadores piensan que ha traspasado ciertos límites. Creen que ha puesto encima de la mesa asuntos demasiado privados.

Aldón confía en su decisión, por eso se ha enfrentado a Ortega Cano, quien también ha sido muy duro con ella. Le ha dejado claro que también tiene derecho a hablar y a contar sus vivencias. Su pasado es complicado y si no lo comparte nunca lo superará.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp