Logo whatsapp
Primer plano de Alba Carrillo seria

Alba Carrillo se atreve a destapar cómo es el negocio de Ana Rosa Quintana

Alba Carrillo no se corta a la hora de exponer a la periodista

Alba Carrillo sigue estando en el ojo del huracán según avanzan los acontecimientos en relación al affaire que mantuvo con Jorge Pérez. Su 'lío' tuvo lugar hace algo más de dos semanas en una céntrica discoteca de Madrid.

Lo que Alba Carrillo no se esperaba es que este tema se fuese de madre. A pesar de que en un principio Jorge Pérez y ella se protegieron mutuamente para que la cosa no fuese a mayores, todo cambió.

Tras el vídeo publicado en Fiesta, finalmente Alba Carrillo, viendo que Jorge la quería poner en su contra, pasó a la acción. Fue un plan ideado por este y su mujer Alicia Peña que provocó la apertura de la caja de los truenos.

Alba Carrillo destapa el negocio real de Ana Rosa Quintana

El sábado se sentaba en el Deluxe para exponer la realidad de lo que había pasado y su encuentro sexual en casa de Marta López a las cuatro de la madrugada.

Alba Carrillo en el 'Sábado Deluxe'
Alba Carrillo se ha puesto el mundo por montera destapando a la comunicadora | Telecinco

Lo cierto es que el polígrafo al que se sometió la modelo en el Deluxe dejó muchas cosas claras. Por ejemplo, que a Jorge Pérez le importaba poco lo que pensase su mujer. Y que ambos ya soñaban con volverse a ver para repetir esa noche de pasión.

El caso es que tal vez se dejó llevar por la emoción del momento y acabó destapando ciertos detalles sobre el aspecto físico de Jorge Pérez. Informaciones que han sido reprochadas por varios miembros de El programa de Ana Rosa.

Ana Rosa, en el punto de mira tras desvelarse todo

Recordemos que fue la propia Ana Rosa Quintana, la dueña de Unicorn, la que organizó aquella fiesta en la que acabaron liándose las dos caras televisivas de Telecinco.

Ana Rosa viendo el vídeo de Alba Carillo y Jorge Pérez
Ana Rosa ha recibido la respuesta de la modelo tras las críticas por su affaire | TELECINCO

El caso es que la modelo se refirió al tamaño del miembro del exguardia civil cántabro y ese comentario fue afeado por Joaquín Prat. E incluso por la propia Ana Rosa, que no veía justificable que Alba hablase en esos términos del que hasta hace días era su amigo del alma.

"Que en pleno 2022 estemos hablando del tamaño del pene de un señor, es algo que me produce escalofríos", sentenciaba Joaquín Prat ante la mirada cómplice de Ana Rosa Quintana.

"No tiene ningún tipo de relevancia", incidía el colaborador y presentador, además de un comentario crítico hacia ella, en este caso por parte de Pepe del Real. "Se ha pasado de rosca contando detalles. Había cosas que si se las hubiera ahorrado hubiese quedado muchísimo mejor".

Alba Carrillo, viendo que se criticaba su forma de actuar en la entrevista de la pasada semana, ha publicado un story demoledor. Y es que ha dejado claro que no les va a pasar ni una a sus compañeros de cadena.

"¿Quién autorizó su emisión?"

“El cinismo y la hipocresía traspasan todo límite. Y para colmo, aparte de chismosos, cuentan las cosas mal”, empieza diciendo la mediática colaboradora.

Alba Carrillo en su podcast
Alba Carrillo ha puesto el grito en el cielo | MTMAD

Pero su respuesta airada no se quedaba ahí. Y lanzó una batería de preguntas al aire para dejar claro que la productora y la propia Ana Rosa tienen bastante culpa de lo que ha derivado este asunto. 

“¿Dónde se grabaron las imágenes? ¿Quién autorizó su emisión? ¿Quiénes llevan rellenando programas y hablando de ello semanas? ¿Quién dice lo que es mucho o poco? ¿Quién permite que hable gente que ni estaba?”, se ha preguntado.

Veremos si, estos días, la hija de Lucía Pariente logra encontrar respuestas a estas preguntas tan directas que le ha hecho a la comunicadora en sus redes sociales.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp