Logo whatsapp
Jorge Pérez en el décimo aniversario de Moda Magazine

Relacionan a Jorge Pérez con Irene Montero en plena crisis matrimonial

Jorge Pérez esperaba algo más de ella

Jorge Pérez no deja de ser noticia. Y es que, a pesar del silencio sepulcral que se ha adueñado de él tras salir a la luz su supuesto affaire con Alba Carrillo, no ha podido evitar convertirse en el centro de todas las miradas. Tanto es así que hasta se le ha llegado a relacionar con la Ministra de Igualdad, Irene Montero.

Desde que salieron a la luz las imágenes de la supuesta infidelidad del guardia civil durante la cena de navidad de Unicorn Content, han sido contadas las ocasiones en las que hemos podido ver al televisivo dar explicaciones públicamente. 

Montaje de fotos de Jorge Pérez llorando y una captura de su beso con Alba Carrillo
Jorge Pérez ha decidido guardar silencio al respecto | España Diario

Nada más saltar toda esta polémica por los aires, Jorge Pérez decidió sentarse en el plató de Fiesta para dar su versión de lo sucedido. Y, aunque aseguró que aquella noche no pasó nada entre ellos, sí dejó muy claro que "este juego lo tenía que haber parado antes".

"No hace falta que nadie me diga 'qué decepción'. Yo mismo me sé flagelar y reconocer mis errores. No me hace falta que haya beso para saber que le he faltado el respeto a mi mujer", dijo el tertuliano ante toda la audiencia de Telecinco

Tras estas declaraciones, Jorge Pérez decidió desaparecer del mapa y tan solo se ha pronunciado a través de dos burofaxes. Aunque no se puede decir lo mismo de Alba Carrillo. 

La modelo no está dispuesta a que la tachen de mentirosa y de haber sido la culpable de la crisis matrimonial de su compañero de trabajo. Por eso, no se lo ha pensado dos veces a la hora de exponer su testimonio a los cables de Conchita. 

Ahora, y tras ver las diferentes actitudes que ambos protagonistas han adoptado al respecto, Jesús Manuel Ruiz no ha podido evitar mencionar a Irene Montero. Y es que hay algo que ha llamado profundamente la atención de este conocido periodista del corazón. 

Jorge Pérez, desprotegido por la Ministra de Igualdad

Jorge Pérez se siente más solo que nunca. Y es que, no solo ha visto como la gran mayoría de sus compañeros de trabajo le han dado la espalda, sino que, además, Irene Montero ha decidido no pronunciarse al respecto. 

Y esto es algo que no ha pasado desapercibido para Jesús Manuel Ruiz. Este lunes 12 de diciembre, el comunicador ha decidido utilizar su sección de Esdiario, El balcón del corazón, para criticar duramente la posición que ha tomado la Ministra de Igualdad. Jesús Manuel ha relacionado a los dos personajes del momento y ha lanzado una crítica.

Irene Montero
Jorge Pérez no ha recibido el apoyo de Montero | GTRES

"La diferencia y la igualdad. Sin pronunciarse un Ministerio con tanto presupuesto económico. Jorge Pérez está siendo acribillado. Todo sería distinto si Jorge tuviese nombre de mujer", ha comenzado relatando el periodista.

El excolaborador de Sálvame considera que si Jorge fuera una mujer, "la mayor representante en temas de igualdad, Irene Montero" ya se habría pronunciado y, quizás, "habría comparecencia desde su despacho y con la bandera de España a su espalda". 

Y, aunque reconoce que Alba Carrillo tiene todo el derecho a hablar y a contar todos y cada uno de los detalles de aquella noche, tiene claro que "Jorge es hombre" y "no contará con el apoyo de la Ministra de Igualdad", ya que no se trata de "una mujer presuntamente humillada".

Jorge Pérez podría tener problemas con su mujer

Tras el silencio por parte de la Ministra, Jorge Pérez ha decidido hacer la guerra por su cuenta y no se lo ha pensado dos veces a la hora de tomar medidas legales al respecto.

Según contó la periodista Marisa Martín-Blázquez, el guardia civil se ha puesto en contacto con sus abogados para preparar una demanda en un intento por frenar los ataques que está recibiendo. Marisa insinúa que el matrimonio está en crisis porque Alicia ya no cree tanto a Jorge, pero piensa que van a seguir luchando.

Montaje de Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña
Jorge Pérez y su mujer han decidido tomar medidas legales | Trendings

"Yo sé que él no va a hablar en un medio de comunicación, pero vamos a tener noticias importantes", aseguró la periodista, hace unos días. "Están preparando demandas que se basan en jurisprudencias".

"A mí me dicen que de momento están Alba y Marta en la demanda, pero podrían aumentar a más personas. Ellos, Jorge Pérez y Alicia, se agarran a jurisprudencia que hay porque el juez no valora si es verdad o si es mentira, hablan de intimidad".

En este momento, la comunicadora hizo una comparación de este caso con el Olvido Hormigos. "El juez no hace juicios de valor, lo que valora es la intimidad. Por ahí es por dónde los abogados quieren ir, no es por emitir unas imágenes, es por hablar de una circunstancia que sucede en privado".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp