Logo whatsapp
Alba Carrillo

Alba Carrillo lanza 5 preguntas tras recibir una carta con amenazas

Alba Carrillo solo quiere que se sepa toda la verdad

Alba Carrillo está muy cansada de la aparente cobardía y pasividad que está mostrado Jorge Pérez en relación con la supuesta noche de pasión que ambos tuvieron durante la fiesta de navidad de Unicorn Content. Por eso, no se lo ha pensado dos veces a la hora de hacerle cinco preguntas tras recibir varias amenazas.

El pasado sábado 10 de diciembre, la modelo terminó de dinamitar la imagen pública del guardia civil con su esperado y revelador Polideluxe. Entre otras cosas, la colaboradora de Ya es mediodía confirmó que su compañero coqueteó con varias mujeres durante dicho evento.

Además, los cables de Conchita le dieron la razón a Alba Carrillo al asegurar que ambos comenzaron a tontear estando Alicia embarazada y al confesar que Jorge le pidió hacer un viaje a París. 

Alba Carrillo en el 'Sábado Deluxe'
Alba Carrillo dinamitó la imagen de Jorge Pérez | Telecinco

Aunque, sin duda, la tertuliana se la jugó con la pregunta que todo el mundo estaba esperando, y cuando le preguntaron si había mantenido o no relaciones sexuales con el ganador de Supervivientes 2020, ella rápidamente contestó que no. 

Como era de esperar, el polígrafo detectó sin problemas la mentira y a Alba Carrillo no le quedó otra opción que justificarse: "Ya mentí por Jorge y ahora vuelvo a mentir".

Ahora, y tras un duro e intenso fin de semana, Jorge Pérez y Alicia Peña han roto su silencio y no se lo han pensado dos veces a la hora de lanzar una nueva advertencia a través de sus abogados. Gesto que, por cierto, no le ha gustado nada a la modelo y que no ha tardado en cuestionar a través de sus redes sociales. 

Alba Carrillo no está dispuesta a callarse

Alba Carrillo sabe que está en todo su derecho a hablar y mucho más después de haberse sentido traicionada por Jorge Pérez

En un principio, la exgran hermana optó por proteger al guardia civil, pero al darse cuenta de todas las supuestas mentiras que iba contando a sus espaldas, tomó la decisión de contar su verdad delante de toda España. 

Este lunes 12 de diciembre, y después de la polémica y esperada entrevista de Alba Carrillo en el Deluxe, el matrimonio ha vuelto a pronunciarse tras varios días en silencio, y lo han hecho a través de un comunicado.

Montaje de Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña
El matrimonio se pronuncia por segunda vez | Trendings

A principios de diciembre, la pareja se puso en contacto con Sálvame a través de un burofax con el objetivo de frenar lo antes posible este escándalo que tanta repercusión está teniendo en la prensa social de nuestro país. 

Ahora, y después de ver que no ha funcionado esta táctica, el compañero de Alba Carrillo y su mujer han decidido enviar a este formato de Telecinco un nuevo aviso, en el que han dejado muy claro el siguiente paso que están dispuestos a dar. 

Según ha confirmado Natalia Lombardo, redactora de Sálvame, ambos "niegan y desmienten toda la información que se ha dicho y la versión de Alba Carrillo". También, "piden que no se trate, hable y valore nada al respecto de la vida pasional e íntima de Jorge Pérez".

Además, varios amigos del matrimonio han asegurado públicamente que están valorando muy seriamente tomar medidas legales y penales si no se termina de una vez por todas con la polémica. 

Tras hacerse eco de esta información, Alba Carrillo no ha tardado en acudir a sus redes sociales para sentenciar la actitud que tanto Jorge como Alicia han adoptado desde que este tema saltó por los aires. 

Montaje de fotos de Jorge Pérez llorando y una captura de su beso con Alba Carrillo
El guardia civil solo quiere que se deje de hablar del tema | España Diario

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la modelo no se lo ha pensado dos veces a la hora de calificar al matrimonio de cínico. "El cinismo y la hipocresía traspasan todo límite… Y para colmo, aparte de chismosos, cuentan las cosas mal".

A continuación, y después de escuchar las nuevas amenazas de la pareja, Alba Carrillo ha querido compartir con todos sus seguidores cinco comprometidas preguntas.

"¿Dónde se grabaron las imágenes? ¿Quién autorizó su emisión? ¿Quiénes llevan rellenado programas y hablando de ello semanas? ¿Quién dice lo que es mucho o poco? ¿Quién permite que hable gente que ni estaba?".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp